Jump to content

CLIMATIZADOR PARPADEA


Publicaciones recomendadas


Mala suerte Ildefonso, no tienen esta referncia en este desguace. Solo les he mandado la referencia de AUDI, imagino que la de hella no les valdria.

 

Asi que nada, si sabes de algun otro sitio te lo agradecere, mientras tanto un abrazo compi.

 

¿por cierto que es el vag-com?

 

Haber si alguien puede ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final cual fué el problema?

 

Mi coche despues de estar en el chapista y de desconectarle frecuentemente el polo negativo de la bateria, le parpadea tambien el clima durante unos min. al arrancar.

 

Que es lo que tengo que hacer?

 

Se arregla con el vag-com?

 

Se habrá desprogramado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero le has pasado el vag com?

 

Has mirado en el módulo 8?

 

Que codificacion tiene?

 

Has quitado los fallos?

 

Luego entras en una casilla que pone algo como basic settings o algo así, no me acuerdo. Entras ahí y en la primera casilla pones 01 y le das a la tecla "go" y verás como las compuertas se mueven y varias casillas se llenan de numeros y varian. Cuando acabe ya tendrás bien tu clima. Si es que se te ha desconfigurado.

 

Si no el dia que te vallas a conectar con el vag com me pegas un toque por telf y te intento ayudar :lol2:

 

Si no lo consigues nada con la explicacion, o no te aclaras, mandame un MP.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero..... txispis ¿por donde te salia el aire cuando te parpadeaba el clima?¿podias direccionar con lo botones el aire por donde tu quisieras? o por el contrario solo te salia por la parte de arriba del saolpicadero.

 

ESPERO TU RESPUESTA, porque ya solo me faltaba que audi quisiera engañarme.

La verdad que no me di cuenta, si que me fije que no iba bien, funcionaba raro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola quiero agradecer a todos los buenos consejos que aqui en enste foro me habeis dado y a su vez compartir con todos la alegria que me han dado hoy.

 

Por fin mi clima funciona, os cuento;

No satisfecho con la opinion de AUDI NOVOMOTOR he dejado mi coche en ARDASA 2000 en leganes y en 24h me dicen que no hay averia y que unicamente tendran que poner una carga de gas puesto que en 10 años jamas se recargo y que en este momento es de 400 y lo normal es 800. Asi que no imaginais la alegria que me a a dado la persona que me atendio en ARDASA 2000. En conclusion que gracia a buenas manos y buenas personas que aun quedan por el mundo el tema se a quedado en 125,85€ si si no engaño a nadie, de 600 o 700 mas mano de hobra la cosa queda asi.

 

Que razon tenia kike, asi que lla sabeis un nuevo secreto de los audi A4.

 

Gracias a todos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido vuestras movidas por los parpadeos. Os cuento la mia, hace mas de un año que me parpadea el clima, son parpadeos de décimas de segundo, y por no complicarme, ahí están. No me afecta a nada, ni a compuertas ni a temperatura ni a nada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.