Jump to content

Problemas con el espadin de plastico


Diego El vivo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Espero que me podias ayudar, He comprado un A4 avant del 2015. Suelo hacer surf, y quise utilizar el otro dia el espadin de plastico. Cual fue mi sorpresa que al querer abrir el coche, no lo hacia. Asi como cerrarlo, si, abrir no me abre. Pero me he dado cuenta que si lo pruebo al instante, me abre y cierra, pero si cierro y me voy un rato, a la vuelta no me abre la puerta. A alguno mas le ha pasado??? Entiendo que no es normal, y que precisamente, esa llave esta ahi para poder llevarmela al agua, por ejemplo.

 

Muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he acabado de entender como haces la operación, pero por si te sirviese de ayuda:

 

aa) Supongo que una vez abierta la cerradura con el espadín de plástico lo sacas de ella, porque si no lo haces no te deja subir la manija, le estorba la llave. Por mi parte suelo usar la llave de plástico de vez en cuando (mas que nada para estar seguro de que funciona y no la traspapelo), y cierra y abre sin problemas; sí es cierto que no he probado lo que tú dices (cerrar, irte y volver al cabo de un rato), así que lo haré para asegurarme. Ya te contaré.

 

bb) Si abres con el mando y no entras en el coche en un tiempo determinado (creo que son 30 seg.) se vuelve a cerrar solo. A ver si tus problemas vienen por ahí.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Es que es algo raro. Nunca me habia pasado, y he llegado a pensar que era algo excepcional de Audi, y que algun misterio tendria. Pero no le encuentro utilidad alguna.

La verdad que con los espadines de las llaves "normales", no he probado. Hoy mismo pruebo.

Me parece extraño, que funcione bien en el momento (abro y cierro sin problemas), pero que cuando pase un tiempo, no me permita abrir.

Muchas gracias de todas formas, probare todo lo que me comentais, a ver si doy con el problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice la prueba de abrir con la llave de plástico, mover la puerta, cerrarla seguidamente e irme por ahí un rato. A la vuelta abrió sin problemas. Lo que no hace es cerrarse automáticamente si a los 30 seg no has abierto alguna puerta, como sí ocurre cuando abres con el mando.

 

Lamento no poder ayudarte más.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.