Jump to content

Luces. Interiores encendidas


Eliascalderas

Publicaciones recomendadas

Buenos días pues hoy otra sorpresa más que me encontré ... la verdad es que lo a hecho más veces pero hacía mucho tiempo que no lo hacía 

pues el tema es el siguiente se me quedan las luces interiores encendidas y para apagarlas tengo que poner conmutador en 0 si le pongo posición automática encendida. 

Decir que las cerraduras ni el fís detectan puerta abierta 

lo cual desconecto batería vuelvo a conectar y solucionado  

pero jolin es un fastidio tener que poner código casset fecha hora etc etc 

alguno sabe que puede pasar ?

gracias un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo veo dos posibles causas:

La mas probable:

El microrrupor de alguna de las puertas está sucio o roto (cuesta 3€ y 1 hora de mano de obra cambiarlo)

 

La centralita confort se ha estropeado y tienes que cambiarla por alguna de desguace (creo que está en el panel trasero izdo detrás del conductor)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AudiTransporter dijo:

Yo veo dos posibles causas:

La mas probable:

El microrrupor de alguna de las puertas está sucio o roto (cuesta 3€ y 1 hora de mano de obra cambiarlo)

 

La centralita confort se ha estropeado y tienes que cambiarla por alguna de desguace (creo que está en el panel trasero izdo detrás del conductor)

 

Saludos

Mas claro el agua, prueba a hecharle aceite multi-usos y fíjaros bien que cuando abres la puerta se baja unos milímetros el cristal, a mi a veces se me llena de polvo y falla el plafón o la luz, van por separado los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.