Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, PLOFY dijo:

bufff, hay mas...    @Bidueiro_GR  de momento esta él solo apuntado,  @Carlisu84 tambien,  Abuelo,  Jadt,  Kakahuete, Grial cuando se anote... y alguno más caera!!!

@Bidueiro_GR no puede venir a mi mesa de singles con éxtra de birras ¿Tú has visto lo que bebe ese tio? Nos deja secos.

@Carlisu84 puede venir, él es más de licorcafé.

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 minutos, ciruelo2003 dijo:

@Bidueiro_GR no puede venir a mi mesa de singles con éxtra de birras ¿Tú has visto lo que bebe ese tio? Nos deja secos.

@Carlisu84 puede venir, él es más de licorcafé.

Bidu es un caso raro, le gusta Mahou y a la 3ª o 4ª, se pasa a los copazos aunque este cenando!!!

Carlisu es mas peligroso,  achica en las 1906 como si fueran gratis, y puede dejar secos las existencias del local, y más si es un día de caloret... aunque puede que se le de por el vino esa noche.     De licorka no hay problema..

Publicado

Bueno, y luego tambien esta el "pater" que tambien es buen fichaje....   

Publicado

a ver, yo tengo un problema que subsanaré, pero ese finde NO se como (numero de asistentes) ni cuando iré. El motivo: estoy de vacaciones a unos 60 km y con familia, por lo que en cuento lo aclaré. relleno y pago figuras.

Que sois muy grandes carallo!!!!

Publicado
hace 18 minutos, abuelo dijo:

a ver, yo tengo un problema que subsanaré, pero ese finde NO se como (numero de asistentes) ni cuando iré. El motivo: estoy de vacaciones a unos 60 km y con familia, por lo que en cuento lo aclaré. relleno y pago figuras.

Tu tranquilo que hasta una semana antes no se cierra lista

Publicado
hace 4 horas, ciruelo2003 dijo:

Abramos la lista paralela de la mesa de extra de birras para singles del saturday night.

Para estar en la mesa de las birras es imprescindible estar inscrito en alguna actividad de la gallega:

Tienen pase VIP a la mesa de birras, de momento:

@santisilver

@PLOFY

@Placebo

@ciruelo2003

Esto puede ser mítico,que dios nos asista.....rezad conmigo....dios está con nosotros,dios está con nosotros....??

Publicado
hace 35 minutos, abuelo dijo:

Aun tienes un mes por delante Eladio para cualquier problema...  mientras que a día de cierre de lista y pagos, este todo ok, no hay problema, y para cualquier duda, ya sabes donde andamos.

Publicado
hace 8 horas, PLOFY dijo:

Tambien se lo podemos vinilar como el "suaviblue" de Tonio (solo el capot ehhh) :D

Jajajaja un vinilo de cimbrel? Sería buena idea jajja

Publicado
hace 6 horas, ciruelo2003 dijo:

Abramos la lista paralela de la mesa de extra de birras para singles del saturday night.

Para estar en la mesa de las birras es imprescindible estar inscrito en alguna actividad de la gallega:

Tienen pase VIP a la mesa de birras, de momento:

@santisilver

@PLOFY

@Placebo

@ciruelo2003

Ojoo que yo soy habitual junto con @PLOFY de la mesa de birras del sábado jaja asique anotandome ehh

Publicado
Ahora, ciruelo2003 dijo:

¡Qué guay! Otro para la lista de la mesa de birras. ¡Y además un fichaje bueno!

@mil_ocho_t apúntateeee :)

se non poñedes outra VOLCAMO-LO CAMION, se non poñedes outr VOLCAMO-LO CAMION LOLO LOLOLO LOLO VOLCAMO-LO CAMION

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.