ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 2 minutos, PLOFY dijo: y @Carlisu84?? @Carlisu84 ¿Te vienes? Si me confirma, lo anoto...
PLOFY Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 13 minutos, ciruelo2003 dijo: @Carlisu84 ¿Te vienes? Si me confirma, lo anoto... Ah, pues es verdad, aún no esta anotado... pero vamos, est e viene si o si "Y LO SABE!!!!"
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 8 minutos, PLOFY dijo: Ah, pues es verdad, aún no esta anotado... pero vamos, est e viene si o si "Y LO SABE!!!!" Me refiero a la mesa de birras. Yo gestiono la mesa de birras. Es un asunto serio jajajaja
PLOFY Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 minuto, ciruelo2003 dijo: Me refiero a la mesa de birras. Yo gestiono la mesa de birras. Es un asunto serio jajajaja Y yo a la Quedada..... primero tendrá que anotarse!!
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 59 minutos, ciruelo2003 dijo: Estoy con la lista de la mesa de birras del sábado noche. Tengo anotados a: @santisilver @PLOFY @z3tta @ca3thi @mil_ocho_t @SusanaMil8T @Yow_A3 @ciruelo2003 y le reservaremos un sitio a @Korg83 por si queda en tierra de nadie. Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado". Si os anotáis en la quedada, os incluyo automáticamente a los dos. Estoy pendiente de lo vuestro, soy muy detallista jajajaja Si alguien más quiere estar mal acompañado en ésta quedada gallega, que hable conmigo: Tengo la solución yo al final,no se si iré,problemente no porque al final me he quedado solo,y yo solo es un palizon gordo.....espero veros en el nacional..... estoy de una mala hostia.....
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 4 minutos, Placebo dijo: yo al final,no se si iré,problemente no porque al final me he quedado solo,y yo solo es un palizon gordo.....espero veros en el nacional..... estoy de una mala hostia..... KIKIRIKIIIIIIIII
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado". Esten con quien esten, no sera en mala compañia sino todo lo contrario.
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 17 minutos, Placebo dijo: yo al final,no se si iré,problemente no porque al final me he quedado solo,y yo solo es un palizon gordo.....espero veros en el nacional..... estoy de una mala hostia..... ... no te voy a contar nada que no sepas, si quieres venir cuenta con nosotros.
PLOFY Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: ... no te voy a contar nada que no sepas, si quieres venir cuenta con nosotros. Pues si no puede venir, al final haberá que hacerle una visita al sr. Sanchez por alla abajo, o por lo menos en zona más cercana.... (yo ya lo dejo caer...)
susopampin Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 44 minutos, PLOFY dijo: Pues si no puede venir, al final haberá que hacerle una visita al sr. Sanchez por alla abajo, o por lo menos en zona más cercana.... (yo ya lo dejo caer...) Sanchez es persona de honor y cueste lo que le cueste, estará para recibir el regalo al mas macho.
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 5 minutos, susopampin dijo: Sanchez es persona de honor y cueste lo que le cueste, estará para recibir el regalo al mas macho. Eso no es un regalo. Es un trofeo, y el que lo quiera tendrá que ganárselo
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Esten con quien esten, no sera en mala compañia sino todo lo contrario. @Carlisu84 anótate a la quedada. PRIMER AVISO
z3tta Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 @Placebo deja demostrado una vez más que opta al premio Maruja 2k17 y esta nominado a la semifinal del premio gallina con escusas 2k17 jajaj
z3tta Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, ciruelo2003 dijo: @Carlisu84 anótate a la quedada. PRIMER AVISO Si no tendrás una cabeza de caballo en cama tú verás!!!
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 14 minutos, z3tta dijo: @Placebo deja demostrado una vez más que opta al premio Maruja 2k17 y esta nominado a la semifinal del premio gallina con escusas 2k17 jajaj ????
Publicaciones recomendadas