Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 13 minutos, ciruelo2003 dijo:

@Carlisu84 ¿Te vienes?

Si me confirma, lo anoto...

Ah, pues es verdad, aún no esta anotado...    pero vamos,   est e viene si o si  "Y LO SABE!!!!"   :D:roll1::good:

Publicado
hace 8 minutos, PLOFY dijo:

Ah, pues es verdad, aún no esta anotado...    pero vamos,   est e viene si o si  "Y LO SABE!!!!"   :D:roll1::good:

Me refiero a la mesa de birras. Yo gestiono la mesa de birras. Es un asunto serio jajajaja

Publicado
hace 1 minuto, ciruelo2003 dijo:

Me refiero a la mesa de birras. Yo gestiono la mesa de birras. Es un asunto serio jajajaja

Y yo a la Quedada.....  primero tendrá que anotarse!!

Publicado
hace 59 minutos, ciruelo2003 dijo:

Estoy con la lista de la mesa de birras del sábado noche. Tengo anotados a:

@santisilver @PLOFY @z3tta @ca3thi @mil_ocho_t @SusanaMil8T @Yow_A3 @ciruelo2003 y le reservaremos un sitio a @Korg83 por si queda en tierra de nadie.

Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado".

Si os anotáis en la quedada, os incluyo automáticamente a los dos. Estoy pendiente de lo vuestro, soy muy detallista jajajaja

Si alguien más quiere estar mal acompañado en ésta quedada gallega, que hable conmigo: Tengo la solución

yo al final,no se si iré:frusty:,problemente no porque al final me he quedado solo,y yo solo es un palizon gordo.....espero veros en el nacional.....

estoy de una mala hostia.....:1315_thumbsdown_tone1:

Publicado
hace 4 minutos, Placebo dijo:

yo al final,no se si iré:frusty:,problemente no porque al final me he quedado solo,y yo solo es un palizon gordo.....espero veros en el nacional.....

:fisch:

KIKIRIKIIIIIIIII

Publicado
hace 1 hora, ciruelo2003 dijo:

Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado".

Esten con quien esten, no sera en mala compañia sino todo lo contrario.:thumbsup:

Publicado
hace 17 minutos, Placebo dijo:

... no te voy a contar nada que no sepas, si quieres venir cuenta con nosotros.

Publicado
hace 7 minutos, Carlisu84 dijo:

... no te voy a contar nada que no sepas, si quieres venir cuenta con nosotros.

Pues si no puede venir, al final haberá que hacerle una visita al sr. Sanchez por alla abajo, o por lo menos en zona más cercana....    (yo ya lo dejo caer...):fisch::fisch:

Publicado
hace 44 minutos, PLOFY dijo:

Pues si no puede venir, al final haberá que hacerle una visita al sr. Sanchez por alla abajo, o por lo menos en zona más cercana....    (yo ya lo dejo caer...):fisch::fisch:

Sanchez es persona de honor y cueste lo que le cueste, estará para recibir el regalo al mas macho. :fisch::good:

Publicado
hace 5 minutos, susopampin dijo:

Sanchez es persona de honor y cueste lo que le cueste, estará para recibir el regalo al mas macho. :fisch::good:

Eso no es un regalo. Es un trofeo, y el que lo quiera tendrá que ganárselo :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.