santisilver Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 1/7/2017 a las 17:44, jatdt dijo: Q ganas de ver ese sedan, haremos una comparativa q seremos los únicos. @NaxoSj yo voy dease mas lejos si no quieres hacer el viaje solo.... Jaja. Al final son 4 tonterías! El coche es el mismo!
santisilver Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 5 horas, ciruelo2003 dijo: Estoy con la lista de la mesa de birras del sábado noche. Tengo anotados a: @santisilver @PLOFY @z3tta @ca3thi @mil_ocho_t @SusanaMil8T @Yow_A3 @ciruelo2003 y le reservaremos un sitio a @Korg83 por si queda en tierra de nadie. Me faltan @Placebo y @rollover que son dos fichajes buenos porque cumplen con la esencia de la mesa de birras del sábado noche, que es la siguiente "voy sólo y quiero estar mal acompañado". Si os anotáis en la quedada, os incluyo automáticamente a los dos. Estoy pendiente de lo vuestro, soy muy detallista jajajaja Si alguien más quiere estar mal acompañado en ésta quedada gallega, que hable conmigo: Tengo la solución Vaya peligro de mesa. Y yo sin hotel!
some8 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 7 minutos, santisilver dijo: Vaya peligro de mesa. Y yo sin hotel! Joooor!! meterme en esa mesa Xd, jajajajaja...
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 7 minutos, santisilver dijo: Vaya peligro de mesa. Y yo sin hotel! Es la mesa de la Jet Set. Vamos a ser envidia de la quedada ????
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Ahora, some8 dijo: Joooor!! meterme en esa mesa Xd, jajajajaja... ¡Anotado!
some8 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Ahora, ciruelo2003 dijo: ¡Anotado! Graciñas...
Korg83 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 5 horas, ciruelo2003 dijo: @Carlisu84 anótate a la quedada. PRIMER AVISO Como??? Que Carlisu no está anotado???? Chaval a que esperas?!?!?!
susopampin Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 5 horas, ciruelo2003 dijo: Eso no es un regalo. Es un trofeo, y el que lo quiera tendrá que ganárselo Pero no decías que ya estaba otorgado a Sanchez??
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 que mas quisiera yo......son casi 2000 km yo solo,va a estar dificil la cosa........a veces no puede ser todo como uno quiere.......
z3tta Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 17 minutos, Placebo dijo: que mas quisiera yo......son casi 2000 km yo solo,va a estar dificil la cosa........a veces no puede ser todo como uno quiere....... @Placebo alguien como tu no tiene que tener en cuenta 2000km de nada, es decir, con 2 c*** me planto en galicia y te vienes jajaja
ciruelo2003 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 57 minutos, susopampin dijo: Pero no decías que ya estaba otorgado a Sanchez?? No. Lee los comunicados. Si Sanchez lo quiere: Tendrá que venir a por él a la gallega. De lo contrario le toca seguir luchando hasta Noviembre a riesgo de que le ganen
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 10 horas, Placebo dijo: que mas quisiera yo......son casi 2000 km yo solo,va a estar dificil la cosa........a veces no puede ser todo como uno quiere....... quien dijo miedo teniendo aviones de combate?? te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa lo mismo.
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 10 horas, ciruelo2003 dijo: No. Lee los comunicados. Si Sanchez lo quiere: Tendrá que venir a por él a la gallega. De lo contrario le toca seguir luchando hasta Noviembre a riesgo de que le ganen si leo si......lo que pasa que no quiero leer.....
ciruelo2003 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 1 minuto, Placebo dijo: si leo si......lo que pasa que no quiero leer..... Lo digo por Suso. Tú tienes claro cómo va ésto. Aunque no tengas tan claro si vas a venir a la gallega
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 ahh........yo si lo conozco si.....gracias a dios.....jejejjee
Publicaciones recomendadas