PLOFY Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 13/6/2017 a las 1:39, Carlisu84 dijo: Lista de Asistentes Plofy Abuelo Some8 Chity Jatdt Santisilver mil_ocho_T SusanaMil8T Z3tta Ca3thi MiniZ Antonio1981 Susopampin Ma... Esto marcha chavalada... ??
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 12 horas, ciruelo2003 dijo: Eso, trae la lubina esa con forma de cordero, que ya pongo yo las patatitas se me hace la boca agua de pensarlo...
gonchito Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 A ver, a nosotros ya podeis apuntarnos, que ya os lo dijimos....... el trio Gonchitos alla que vamos!!!!!!
mil_ocho_t Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 30 minutos, gonchito dijo: A ver, a nosotros ya podeis apuntarnos, que ya os lo dijimos....... el trio Gonchitos alla que vamos!!!!!! Genial !!! Aquí estamos . Ya tengo un bote de adhesivo "no más clavos" del chino reservado para ti!! ?
gonchito Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) Una cosa chicos, acabo de hacer la reserva de Hotel santo apostolo, pero me he encontrado con un pequeño problema.....no hay habitaciones de de tres camas y sin embargo en las fotos que ponen si aparecen, no sé si las tienen reservadas aunque le he entendido que es que no tienen......podeis confirmarme!!!!???? Sino igual tengo que mirar el Isla, pero yo era por no andar moviendome mucho por la noche..... Editado 14 de Junio del 2017 por gonchito
PLOFY Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 2 horas, gonchito dijo: Una cosa chicos, acabo de hacer la reserva de Hotel santo apostolo, pero me he encontrado con un pequeño problema.....no hay habitaciones de de tres camas y sin embargo en las fotos que ponen si aparecen, no sé si las tienen reservadas aunque le he entendido que es que no tienen......podeis confirmarme!!!!???? Sino igual tengo que mirar el Isla, pero yo era por no andar moviendome mucho por la noche..... Lo vemos enseguida Gonzalo y a ver que se puede hacer..
antonio1981 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 4 horas, gonchito dijo: A ver, a nosotros ya podeis apuntarnos, que ya os lo dijimos....... el trio Gonchitos alla que vamos!!!!!! Gran noticia!!! Será un placer volver a veros!!!
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 5 horas, gonchito dijo: A ver, a nosotros ya podeis apuntarnos, que ya os lo dijimos....... el trio Gonchitos alla que vamos!!!!!! Un placer volver a contar con vosotros!!
gonchito Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 25 minutos, PLOFY dijo: Lo vemos enseguida Gonzalo y a ver que se puede hacer.. no te preocupes, que ya nos apañaremos, además seguramente nos quedemos hasta el lunes 31, asi que les tengo que decir que no les he dicho que cuenten con nosotros el domingo incluido, a ver si nos respetan el precio........ hace 22 minutos, antonio1981 dijo: Gran noticia!!! Será un placer volver a veros!!! hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: Un placer volver a contar con vosotros!! A los dos os digo.....lo mismo, gracias y sera un orgasmo de placer volver a estar con vosotros......
susopampin Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 5 horas, gonchito dijo: A ver, a nosotros ya podeis apuntarnos, que ya os lo dijimos....... el trio Gonchitos alla que vamos!!!!!! Gonzalo, como siempre, sera para nosotros un honor el contar con vuestra compañía y poder volver a disfrutar de vuestro buen humor y tertulia. Nos vemos en nada.
Korg83 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 4 horas, gonchito dijo: Una cosa chicos, acabo de hacer la reserva de Hotel santo apostolo, pero me he encontrado con un pequeño problema.....no hay habitaciones de de tres camas y sin embargo en las fotos que ponen si aparecen, no sé si las tienen reservadas aunque le he entendido que es que no tienen......podeis confirmarme!!!!???? Sino igual tengo que mirar el Isla, pero yo era por no andar moviendome mucho por la noche..... Gonzalo. Nos ponemos en contacto con el hotel y resolvemos está cuestión. Lo más seguro fue que te atiendo uno de los chavales e igual no sabía nada al respecto.
Korg83 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 2017-6-13 a las 9:51, santisilver dijo: Oh yeah! Esta no me la pierdo. Apuntad un a3 llegado de Alemania a la kdd. Sobre detalles de hotel ya iré mirando. Si señor!!! Creo q el premio para el más lejano ya está claro... Jajajaja!!!
Korg83 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 2017-6-13 a las 13:30, ca3thi dijo: Anota a tres más Z3tta, MiniZ y a mi . En serio? Este año también tendremos que soportarte?? No puede venir Cathi con el niño y tu te quedas en casa???
Korg83 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 23 horas, jatdt dijo: lubinota querras decir.... se ha hecho muy grande Que bueno contar contigo Jairo!!!! Si Lubina a crecido da igual... Vamos a ser bastantes y por estas tierras somos muy de comer, así que hará falta!!!!
ciruelo2003 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 35 minutos, Korg83 dijo: En serio? Este año también tendremos que soportarte?? No puede venir Cathi con el niño y tu te quedas en casa??? No, que igual al regreso tiene un regalo en el felpudo
Publicaciones recomendadas