Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, santisilver dijo:

Teniendo estrella Galicia no se necesita nada más, en serio.

Ohhh yeahhhh,  tu si que sabes!!!:good:

• Respuestas 803
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
hace 3 horas, PLOFY dijo:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:  se esta popularizando   y cotizando esa mesa!!!!

Sí. Ahora los pases ya no son gratis. El que quiera uno tendrá que sobornarnos y pedirlo de rodillas jajaja

Editado por ciruelo2003
Publicado
hace 2 minutos, ciruelo2003 dijo:

Sí. Ahora los pases ya no son gratis. El que quiera uno tendrá que sobornarnos y pedirlo de rodillas jajaja

Dentro de nada, veremos cosas como:  "se vende boligrafo Bic Rojo poco uso, tapa mordida,  y se regala asiento en la mesa VIP de las Birras para la Quedada Gallega en Redondela"

Publicado
hace 4 minutos, PLOFY dijo:

Dentro de nada, veremos cosas como:  "se vende boligrafo Bic Rojo poco uso, tapa mordida,  y se regala asiento en la mesa VIP de las Birras para la Quedada Gallega en Redondela"

EXACTO

Publicado
hace 1 hora, ciruelo2003 dijo:

Ahora nada el que pestañea se lo pierde jajajaj y si no andar mas finos y tendríais sitio jaja

Publicado
hace 25 minutos, z3tta dijo:

Ahora nada el que pestañea se lo pierde jajajaj y si no andar mas finos y tendríais sitio jaja

Se puede decir más alto pero no más claro. Mañana os diré a cuánto están en la re-venta 

Publicado
hace 4 horas, ciruelo2003 dijo:

Se puede decir más alto pero no más claro. Mañana os diré a cuánto están en la re-venta 

En walla pop ya vi algún boli Bic.... ????

Publicado
En 10/7/2017 a las 13:44, ciruelo2003 dijo:

Sí. La decoraremos con especial. Reserva especial :innocent:

:8_laughing:

milnueve.jpg

jod**! bien fresquitas ... que lujo de KDD, que ganas... :az:

Publicado
hace 22 horas, santisilver dijo:

Si me ponéis red vintage ya os beso los pies.

Puedo aportar algo de la firma sueca jeje.

Tienes un Privado. :roll1:

Publicado
hace 8 minutos, ciruelo2003 dijo:

La mesa de birras se cotiza. Que la peñita se lo ha tomado a coña y después vienen los lloros...  jajajajajaja

Pero que perraca mas felina tenemos aqui...  fina filipina oigan!!!! :D:D:D  Mirad que esta no se anda con chiquitas y no todo lo dicho, yo no lo tomaría a broma , que mucho lirili, pero luego resulta que va en serio ehhhh....  ;):good::drooling:

Publicado
hace 55 minutos, some8 dijo:

jod**! bien fresquitas ... que lujo de KDD, que ganas... :az:

De eso se trata y en eso trabaja toda esta gente que esta por detras de todo esto, de hacer una Quedada a la altura y que sea atractiva para que gente de la otra punta del pais, se animen a venir unos días...

Publicado

Bueno, familia, pues tras cuadrar algunas cuestiones, ya os confirmo que tendréis que sufrir con mi presencia en el evento, ASI que apuntadme a TODO jajaja !!

Una pregunta, no sea que la liemos... El hotel tengo que reservarlo yo directamente, no?

Un abrazo a tod@s !!

Publicado
hace 21 minutos, Grial dijo:

Bueno, familia, pues tras cuadrar algunas cuestiones, ya os confirmo que tendréis que sufrir con mi presencia en el evento, ASI que apuntadme a TODO jajaja !!

Una pregunta, no sea que la liemos... El hotel tengo que reservarlo yo directamente, no?

Un abrazo a tod@s !!

Muy buena noticia !

Efectivamente el hotel lo reservas tú directamente.

Te envío un MP.

Publicado
hace 4 horas, Grial dijo:

Un abrazo a tod@s !!

Ciru  @ciruelo2003  otro candidato/fichaje  mas  para la mesa VIP-Birras!!! :good:

Buena noticia David,   como siempre y desde hace años,  es un placer contar con tu presencia por estas tierras, además de compartir unas buenas tertulias y anecdotas con unas birras bien fresquitas en la mano (como le gusta decir a   @antonio1981)..

Nos vemos en unas semanas David, y buen viaje :clap:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.