susopampin Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 4 horas, RoberG60 dijo: Buenos dias. Después de imprevistos varios y de intentar cuadrar horarios, podemos apuntarnos a la Quedada tanto Sonia como yo. Todavía no sabemos si todos los días, pero por alli estaremos. Saludos Robert, no podíais faltar vosotros; que alegría el saber que estaréis con nosotros.
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 20 horas, susopampin dijo: La familia JNV, después de intentar desde hace unos meses el cuadrar para poder estar con nosotros en la Gallega y, pelearse contra las adversidades. Me acaba de confirmar que no pueden estar en estas fechas y, que intentarán visitarnos en cuanto les sea posible. Me dicen que os de en su nombre, un fuerte abrazo a tod@s y que nos recompensarán con esa visita posterior (por determinar fecha). Y otro fuerte Abrazo para ellos, una lastima que no puedan venir la verdad.
susopampin Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Ahora, Carlisu84 dijo: Y otro fuerte Abrazo para ellos, una lastima que no puedan venir la verdad. No veas como esta Javi de fastidiado (por no emplear otra palabra), por no poder venir.
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 3 minutos, susopampin dijo: No veas como esta Javi de fastidiado (por no emplear otra palabra), por no poder venir. Me lo puedo imaginar Suso. .que pena..
PLOFY Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 14 horas, RoberG60 dijo: Buenos dias. Después de imprevistos varios y de intentar cuadrar horarios, podemos apuntarnos a la Quedada tanto Sonia como yo. Todavía no sabemos si todos los días, pero por alli estaremos. Saludos Buena noticia Rober y Sonia, ya veréis como os lo pasareis en grande en esta Quedada, que será la primera Gallega para vosotros..??
PLOFY Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Me lo puedo imaginar Suso. .que pena.. Ojalá Javi y Elena puedan venir en otra ocasion-evento, y disfrutar de su grata compañía una vez más, sobre todo para los que ya los conocen desde hace años, y siempre los hechando mucho de menos en estas ocasiones. No saludo @JNV y otro a Elena
PLOFY Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 (editado) Y una semana para las vacaciones!!! Editado 20 de Julio del 2017 por PLOFY
abuelo Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 bueno, en breve por tierras gallegas a descansar carallo!!! sean felices y disfruten amiggos
Lalo Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 1 hora, abuelo dijo: bueno, en breve por tierras gallegas a descansar carallo!!! sean felices y disfruten amiggos Nos vemos en breve caballero ?
PLOFY Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 6 horas, abuelo dijo: bueno, en breve por tierras gallegas a descansar carallo!!! sean felices y disfruten amiggos Nos vemos en una semana!!
ciruelo2003 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 9 minutos, mil_ocho_t dijo: No queda nada ya! VIP BIRRAS Fucking serious
PLOFY Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 3 minutos, ciruelo2003 dijo: VIP BIRRAS Fucking serious Llevamos los flotadores donuts y los laghartos para decorar?? llevamos ropa Hawaiana...
A8_D2 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Buenas gente uno que se pasa para decir que no, no me es posible ir ya que es fiesta obligada en mi zona y me crujen si no voy, una pena pero mas adelante surgirá la ocasión
some8 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 12 minutos, PLOFY dijo: Llevamos los flotadores donuts y los laghartos para decorar?? llevamos ropa Hawaiana... Buenos días gente, Ropa Hawaiana era lo suyo,jajajaa... buena idea PLOFY, nos vemos el próximo viernes.
Publicaciones recomendadas