Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 hace 14 horas, Placebo dijo: He oído que vamos para Redondela????? si se sortea el rs6 subo y si no casi también jajajja me van a echar de mi casa Eso nos alegra mucho, pero el RS ya tiene dueño jejej Nos vemos
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Eso nos alegra mucho, pero el RS ya tiene dueño jejej Nos vemos Entonces no voy,lo siento,soy muy materialista
Carlisu84 Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 Si es por eso tooo para ti, jejej. Me conformo con hacerle el mantenimiento, xD
susopampin Publicado 25 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2017 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Si es por eso tooo para ti, jejej. Me conformo con hacerle el mantenimiento, xD Y probarlo por si algo no va bien.
PLOFY Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 En 6/24/2017 a las 21:51, z3tta dijo: vamos que nos vamossss!!! placebo te esperamos con los brazos abiertos y con una llave para rotularte una po*** en la puerta que la del capot la tienes muy vista jajaj Tambien se lo podemos vinilar como el "suaviblue" de Tonio (solo el capot ehhh)
PLOFY Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 20 horas, ciruelo2003 dijo: No te preocupes. Los singles en la quedada vamos a ser mayoría. Nos van a poner en una mesa a parte con extra de cerveza ???? Yo me junto contigo, a ver si nos ponen en la mesa de los "machotes" molones, además hay que aprovechar para chupar camara en estos eventos!!
ciruelo2003 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 1 minuto, PLOFY dijo: Yo me junto contigo, a ver si nos ponen en la mesa de los "machotes" molones, además hay que aprovechar para chupar camara en estos eventos!! Yo paso de chupar la cámara, que aunque es sellada para evitar esas cosas, me parece obsceno. Tu verás lo que haces jajajajajajajajaja La mesa de los singles va a ser la más guay Y LO SABES
PLOFY Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 1 minuto, ciruelo2003 dijo: Yo paso de chupar la cámara, que aunque es sellada para evitar esas cosas, me parece obsceno. Tu verás lo que haces jajajajajajajajaja La mesa de los singles va a ser la más guay Y LO SABES Touche
PLOFY Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Cambiando de tema, supongo que la lista se empezara a mover en cuando empezemos Julio, que por lo que me han dicho algun@s, estan viendo tema de días de vacaciones, trabajo, y en cuanto sepan algo seguro, iran confirmando!!
ciruelo2003 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 45 minutos, PLOFY dijo: Cambiando de tema, supongo que la lista se empezara a mover en cuando empezemos Julio, que por lo que me han dicho algun@s, estan viendo tema de días de vacaciones, trabajo, y en cuanto sepan algo seguro, iran confirmando!! Abramos la lista paralela de la mesa de extra de birras para singles del saturday night. Para estar en la mesa de las birras es imprescindible estar inscrito en alguna actividad de la gallega: Tienen pase VIP a la mesa de birras, de momento: @santisilver @PLOFY @Placebo @ciruelo2003
PLOFY Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 42 minutos, ciruelo2003 dijo: Abramos la lista paralela de la mesa de extra de birras para singles del saturday night. Para estar en la mesa de las birras es imprescindible estar inscrito en alguna actividad de la gallega: Tienen pase VIP a la mesa de birras, de momento: @santisilver @PLOFY @Placebo @ciruelo2003 bufff, hay mas... @Bidueiro_GR de momento esta él solo apuntado, @Carlisu84 tambien, Abuelo, Jadt, Kakahuete, Grial cuando se anote... y alguno más caera!!!
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 14 horas, susopampin dijo: Y probarlo por si algo no va bien. buen apunte,
rollover Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) Hola a todos, que buena pinta tiene este evento, felicidades a la organización, os voy siguiendo en la sombra. He leído algo sobre una mesa con extra de cerveza y me pica la camiseta ?. Cuando se acerque la fecha veré si puedo marcarme "un santisilver" porque creo me coincidirá con vacaciones. Un saludo ?????? Editado 26 de Junio del 2017 por rollover
ciruelo2003 Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 2 minutos, rollover dijo: Hola a todos, que buena pinta tiene este evento, felicidades a la organización, os voy siguiendo en la sombra. He leído algo sobre una mesa con extra de cerveza y me pica la camiseta ?. Cuando se acerque la fecha veré si puedo marcarme "un santisilver" porque creo me coincidirá con vacaciones. Un saludo ?????? Tengo unas ideas que te cagas. El viernes en el PRC me van a dar unas hostias, Pero tranquilos. LUCHARÉ POR NUESTRA CAUSA AUNQUE ME CUESTE UNA CAJA DE CERVEZAS.
Carlisu84 Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 hace 7 minutos, rollover dijo: Hola a todos, que buena pinta tiene este evento, felicidades a la organización, os voy siguiendo en la sombra. He leído algo sobre una mesa con extra de cerveza y me pica la camiseta ?. Cuando se acerque la fecha veré si puedo marcarme "un santisilver" porque creo me coincidirá con vacaciones. Un saludo ?????? esperemos que te cuadre todo bien y puedas venir
Publicaciones recomendadas