Jump to content

Estoy loco ya... ayuda!!


Yelmo89

Publicaciones recomendadas

En 29/6/2017 a las 15:45, joka dijo:

¿A mi también me pasa últimamente que no salten los electros, a que temperatura exacta suelen saltar?, es mientras que me llega el rele para cambiarlo, accionarlo desde el climatizador

Una pregunta, porqué vas a cambiar el rele , como has sabido que es el culpable ,de que no salten los ventiladores.

 

Lo que comento más arriba sobre el fusible de 30 a , afecta sólo a la primera velocidad de los electroventiladores( del grande que tiene 2).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/7/2017 a las 19:16, chilot dijo:

Cuando pones el clima se ponen en marcha los dos ventiladores.?

entre 97 y 98 grados se debe de poner en primera velocidad y en 107-108 grados en segunda velocidad ( sólo el grande) .Al menos a mí es así.

 

Si pones el canal 49c lo podrás observar ( pulsas en el clima reciculacion y la flecha que apunta hacia arriba y te saldrá en el display 1C y subes al 49C con el botón de subir temperatura , una vez en el pulsas recirculacion y te saldrá a que temperatura está el líquido refrigerante ) lo vas observando.

 

Saludos

Finalmente limpie el fusible y funciono, después de limpiarlo 4 veces, a mi en el código 49 me sale -60 y en el 51 no pasa de 90ª aunque arranque ventiladores.

Mi clima es de un pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.