Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, rhapluisody dijo:

Vaya, acabo de ver esto, yo intentaré ir también. Una fotillo del coche, aunque por fuera esta bastante limpio, no esta a nivel de detailing, y menos el interior, y me viene muy bien esta masterclass.foto-web.jpg.6ad2d866805002e4d1c5e35c9fccb357.jpg

Saludos!

Vamos ya por fin le veo c*** jijijij

• Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estamos esperando en la Avd/ las ciudades, frente un instituto I.E.S Satafi. Que en la explanada donde habíamos quedado hay un mercadillo. Estamos en una de las entradas a la explanada. 

Saludos 

Publicado
hace 6 horas, Yow_A3 dijo:

Ahora siii, llegó el día!!

Poner muuuchas fotos!!! 

Pasarlo muuuy bien!!!

...Si se asoma ..Cuidarme al friki!!jajaja...

Un Abrazote enooormeee para todos!!!!

Esta noche me pongo a sacar las fotos de la cámara y cuelgo unas pocas. 

Le hemos cuido lo mejor posible, frío no habrá pasado... y risas nos hemos echado unas pocas. 

Saludos. 

Publicado

Que buena mañana hemos pasado!

Muy contento de haber saludado a viejos y nuevos amigos y de los productos  y cositas que hemos aprendido.... Gracias Samu por todo !!

:1301_clap_tone2::1301_clap_tone2::1301_clap_tone2:

IMG_9043.JPG

Publicado

Hola

pase una mañana muy agradable y aprendí muchas cosas nuevas 

gracias a  @Samu lopez y su sabiduría 

vamos q un placer 

esta tarde pondere en práctica lo aprendido  jajjjjjajaj 

ah se me olvidaba el tío @jaimemzun tío genial y ya de su coche poco hay q decir eso es para velo , PRECIOSO 

un abrazo para todos hasta la próxima 

Publicado

Gran mañana! Aunque yo he acabado con el cuello igual de rojo (o morado, según se mire) que cuando fui al gp de jerez xDDDD...

Muchas gracias a @Samu lopez por esta iniciativa, sobre todo para novatos del detailing como yo _:D

Y un placer conocer a gente del foro por primera vez, y espero que no por última!

Saludos!

Publicado

Una gran mañana con muchas cosas aprendidas en el día de hoy.

¿que más se puede pedir? 

Pues ver a viejos amigos y conocer a gente nueva, un placer estar con todos y gracias a @Samu lopez por la demostración y a @Carlisu84 por esa visita.

Yo no tengo fotos y creo que tampoco mucho rojo ??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.