Jump to content

Simoon

Miembros
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Simoon

  • Cumpleaños 12/01/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 sedán

Visitantes recientes al perfil

784 visitas al perfil

Logros de Simoon

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jajaja ya si alguna cosiya ha caiido ya pero nada en comparacion seguro.. Seguro que si hombre conocere buena gente.
  2. No espero menos a ver que tal se da, seguro que compartiendo aficiones como las compartimos echamos unos buenos ratos. Por alli nos veremos, yo llevare mi "L" de novato en las kdadas. jeje
  3. Cierto puede ser que a esa si asistí, esque este año en albacete me pillo de viaje y no pude ir ! No te pongo cara, pero seguro que cuando nos veamos si . Nos vemos por talavera amigo !
  4. Buenas a todos ! Muchos o casi ninguno me conoceréis, pero llevo ya 2 años y medio con mi compañero de carretera, un a3 8V sedán y por fin iré a ver si os conozco a los de 8V que no os vi a ninguno en persona. Si os parece bien, yo me apunto y asistiré con Javito ! Espero lo pasemos bien ! 1. IN Audi TO 2.- d.moreno2010 3.- Torvic 4.- Eandril 5.- Antonitto 6.- DavidFB 7. Javito  8. Markez 9. Full_24 10. zinlizy 11. TVZ 12. mmartin16 + (acompañante) 13. Asturmontes 14. Thejero 15. dAvimun 16. Simoon
  5. hola ! A mi me lo ofrecieron ayer que le toco la revisión al mio. En principio, yo creo que el que mas provecho le sacaremos teniendo claro que para la próxima revisión vas a seguir teniendo el coche.. es el de mantenimiento. Desconozco para otros modelos como está pero para un a3 8v hasta 30000 km,,, se queda en 29€/mes....incluyendo las 6 primeras cuotas gratuitas. Además no tienes permanencia por lo que si no te cuadrase, podrías cancelarlo una vez pasada la próxima revisión. En total el primer año te ahorras los 6 meses
  6. Hola Sulley, Yo los monte hace un tiempo y efectivamente al ser ahumados no se ve con la misma claridad que los originales en la parte interior del retrovisor como comentas. Yo tengo la duda de si el ahumado es superficial o es el propio plástico. Si fuera superficial supongo que bastaría con marcar la zona visible y lijarlo un pelín para que deje pasar la luz de nuevo. Si por el contrario el plástico es el ahumado, complicado lo tenemos, pero la verdad a mi no es algo que me moleste mucho no verla como antes..
  7. Esta precioso, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y sobre todo...a cuidarlo.
  8. Buenas, He andado leyendo el hilo por curiosidad, y a mi tambien me pasa algo parecido. Cuando estoy con el contacto dado o sin él ( da igual ) mientras limpio el coche y tal como haga mucho calor.... me ocurre, eso, no funcionan ninguno de los mandos de la consola central ( volumen...cambio a radio, menu y demas ) hasta pasados unos minutos que paras, y al arrancar vuelve a su normalidad. Yo pensaba que era tema de que no llevo la pantalla de serie, pero parece que no. Me habrá pasado unas 4-5 veces en 2 años y 4 meses.
  9. Preciosa adquisición, Ya nos iras contando mas detalles del interior y en general de tu pensamiento con el coche. Me encanta el detalle de los Faros en el rest. , pena que haya que cambiar mas piezas para ponerlos. Un saludo.
  10. Esos ZVA de Elaflex, preciosooos ! Esos ZVA de Elaflex y Quantium de Tokheim... PRECIOSOS =) Jajaja
  11. Acabo de verlas, que tenia esto super abandonado , estan muy guapas Javii !
  12. Por lo que cuentas, probablemente sea tema del rest., porque el mio es el pre, y me deja activarlo a la primera sin problema. A ver si algun compañero sabe algo mas.