Jump to content

Conversión 1din a 2 din a3 8l restyling


AndresRSA3

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, AndresRSA3 dijo:

Bueno hombre poco a poco yo todavía tengo el rns-e en la caja ya has avanzado algo mas que yo jajajaja :1310_thumbsup_tone1::4_joy:

 

Te iba a subir las fotos para darte indicaciones, pero tengo problemas, no entiendo muy bien por qué, si luego tengo un poco de tiempo, a ver si puedo subirlas a algún servidor y iluminaros un poco, el tema del brico de momento queda aplazado por falta de tiempo, si alguno con las indicaciones y fotos que os pase quiere animarse, perfecto. De todas formas si tienes cualquier duda o consulta déjame MP que en cuanto pueda te respondo e intento ayudarte.

De igual forma para cualquier otro usuario que necesite ayuda que se ponga en contacto conmigo o que me cite y así resuelvo esa duda para todos.

hace 7 horas, GoNzCiD dijo:

 

Dremel y lijas...

 

Compré unas sierras de carpintería como he leído en algún post, pero el problema es que la sierra y los refuerzos que hay que cortar del clima, no son muy amigos...

Tengo una dremel, pero no la tenía a mano, para el clima viene muy bien pero para los separadores... No tienes donde meterla (Yo lo estoy haciendo sin desmontar el mueble)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Sergi Olas dijo:

 

Te iba a subir las fotos para darte indicaciones, pero tengo problemas, no entiendo muy bien por qué, si luego tengo un poco de tiempo, a ver si puedo subirlas a algún servidor y iluminaros un poco, el tema del brico de momento queda aplazado por falta de tiempo, si alguno con las indicaciones y fotos que os pase quiere animarse, perfecto. De todas formas si tienes cualquier duda o consulta déjame MP que en cuanto pueda te respondo e intento ayudarte.

De igual forma para cualquier otro usuario que necesite ayuda que se ponga en contacto conmigo o que me cite y así resuelvo esa duda para todos.

 

Compré unas sierras de carpintería como he leído en algún post, pero el problema es que la sierra y los refuerzos que hay que cortar del clima, no son muy amigos...

Tengo una dremel, pero no la tenía a mano, para el clima viene muy bien pero para los separadores... No tienes donde meterla (Yo lo estoy haciendo sin desmontar el mueble)

Las fotos que subas deben pesar poquito, no acepta mas de 0,49 MB y una resolución no muy alta. Aun así, muchas gracias compañero! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AndresRSA3 dijo:

Las fotos que subas deben pesar poquito, no acepta mas de 0,49 MB y una resolución no muy alta. Aun así, muchas gracias compañero! :laugh:

 

Las fotos en el nuevo foro tienen que cumplir estas normas (el límite que indicas creo que es para la foro de perfil solamente):

  • Formatos aceptados jpg, jpeg, png, pdf, gif · Tamaño máximo total 20MB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.