Jump to content

Hilo de mascotas


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, esta es Fiona, una Golden más bonita que un solete, jeje. Es de mi compañera de piso, hasta que su exnovio nos la robó(vamos, que se la regaló a ella, poniéndola a nombre de él. qué cab***cete). Y la teníamos desde bebé. Se la echa un montón de menos.Increible :flwrs:

 

dscf0092ju9.jpg

dscf0092ju9.aebb71dadd.jpg

 

dscf0078td7.jpg

dscf0078td7.1bb39050f5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta es Fiona, una Golden más bonita que un solete, jeje. Es de mi compañera de piso, hasta que su exnovio nos la robó(vamos, que se la regaló a ella, poniéndola a nombre de él. qué cab***cete). Y la teníamos desde bebé. Se la echa un montón de menos.Increible :flwrs:

 

dscf0092ju9.jpg

dscf0092ju9.aebb71dadd.jpg

 

dscf0078td7.jpg

dscf0078td7.1bb39050f5.jpg

 

 

Hola CaroLayn!

 

es sencillamente preciosa!! qué lástima que ya no esté con vosotras! ;):lol2:

 

Espero que se encuentre bien con el ex-novio de tu compañera (al menos)

 

S2! :p

 

PD: Iros a una protectora y sacad de allí a alguno/a y suplireis de alguna manera, el vacío que os ha dejado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la acabo de hacer ahora mismo...

Una pregunta, a mí me parece muy gracioso, pero ¿vuestros animalitos comen tumbados?

 

post-8867-1189710163.jpg

 

 

Pues mira, de los 4 míos, sólo Hassel, y lo que hace mucho es tumbar la cabeza encima de su recipiente si le ha sobrado comida. Se la guarda para después!

 

S2! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

quote name='CaroLayn' date='13 09 2007, 17:37' post='1483624]

Bueno, esta es Fiona, una Golden más bonita que un solete, jeje. Es de mi compañera de piso, hasta que su exnovio nos la robó(vamos, que se la regaló a ella, poniéndola a nombre de él. qué cab***cete). Y la teníamos desde bebé. Se la echa un montón de menos.Increible :innocent:

 

dscf0092ju9.jpg

dscf0092ju9.aebb71dadd.jpg

 

La perra es un preciosidad, es guapísima. Lástima del :( que se la llevó. Ojalá un buen día le muerda en los c*****s

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue una put*da, porque se la llevó más grande, y ya estábamos muy encariñadas con ella. Yo nunca había tenido una perrita, y me encantaba mi Fiona. Ya quedaba poco para sacarla a la calle y esas cosas, y estábamos deseando :laugh:

Se la echaba un montón de menos.

 

Y el tío se la regaló cuando ella le dió la última oportunidad, pero la puso a nombre de él. En cuanto le dejó, nos la quitó :roll1:

 

Aquí cuando llegó al piso (unos días después) :roll1:

 

dscf0004fo0.jpg

dscf0004fo0.6565cabd96.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue una put*da, porque se la llevó más grande, y ya estábamos muy encariñadas con ella. Yo nunca había tenido una perrita, y me encantaba mi Fiona. Ya quedaba poco para sacarla a la calle y esas cosas, y estábamos deseando :laugh:

Se la echaba un montón de menos.

 

Y el tío se la regaló cuando ella le dió la última oportunidad, pero la puso a nombre de él. En cuanto le dejó, nos la quitó :roll1:

 

Aquí cuando llegó al piso (unos días después) :roll1:

 

dscf0004fo0.jpg

dscf0004fo0.6565cabd96.jpg

 

:gun2::az: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.