Jump to content

Hilo de mascotas


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLUVIA:

aqui la reina de la casa. cuando la trajimos entraba en la palma de la mano y ahora esta muy grandullona y gordilla jeje pero aun asi... ;)

a no ser que haga mucho mucho calor le gusta dormir en sitios calentitos...aqui la teneis encima del ventilador de la play... :innocent: fijaos si es lista la jodia que un dia me baje a la cocina a cenar y cuando volvi habia encendido ella misma la play y se echó en el ventilador!! y esto es cierto eh!! no os miento! supongo que al ser tactil al pasar por encima piso ahi...

12042008395es6.jpg

 

 

NICO:

y luego hemos traido otro gatito para hacerla compañía, aunque al final lo unico que hace es jugar con ella y chincharla y la otra se enfada y echa a correr jeje. cuando se duerme es muy ricooo y precioso pero cuando se despierta :innocent: un bicho de cuidado!! lo mataria!!!

aquí al traerlo, con un mesecito:

imagen006dus4.jpg

y aqui ya mas mayor dormidito! no lo quiere ver! jajaj

24082008642st6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os presento a 2 amigos.

 

Pepa (la perra de mi mujer) la de arriba y Oscar (mi perro) el de abajo. La verdad es que los 2 son de casa pero es nuestra broma cada vez que uno de los 2 hace una gamberrada.

 

Oscar tiene una historia difícil hasta el año pasado que lo adoptamos. Tiene 6 años. Vino desnutrido (4,5 kg) y con infecciones en los ojos, oidos y boca. Estuvo 1 mes a antibióticos y le quedo una otitis crónica. Me llamaron de una ong pidiendo ayuda y un favor. Al pobre de Oscar despues de darle palizas durante años y tenerlo tatalmente abandanoda de ahí sus infecciones y desnutrición, lo llevaron a un veterinario a que lo matasen. Lo mas jodido de todo es que hasta dejaron la cartilla y el pedigree. Gracias a Dios el veterinario no cumplió con lo que le encargaron y llamo a esta ONG. El resto ya os lo imaginais, gracias a una hija de put* (no suelo utilizar palabras altisonantes pero esta se lo merece) yo tengo un gran amigo.

post-25857-1222810269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este era Ace... fallecido hace 2 años -_-



 

No, nada que ver con lejias.....

 

Ace: Punto de saque directo

 

 

<_< :lol2::wub:

 

dsc0004xn5.jpg

 

Era noble y cariñoso, nada que ver con la fama que tienen los Rottweillers

Lo siento, se le ve PRECIOSO en la foto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si saco yo fotos de mis dos callejeras (aunque si las saco a la hora de comer, entonces no son dos, son hasta 8)

 

una pregunta... ahora tendran como 6 meses, y como son callejeras de verdad (las tias se han criado en la parcelilla de afuera -y en la de los vecinos colindantes y mas alla- desde que empezaron a moverse) como podria hacer para que no se hielen este invierno (ahi una que si la dejas se mete por la noche, pero te esta dando por saco toda la santa noche y la otra no le da la gana de entrar, asi que pienso que es mejor que esten fuera) hay algun tipo de refugio por ahi que se pueda comprar/improvisar¿?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.