Jump to content

Hilo de mascotas


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me regalan un pastor alemán con pedigree y el padre en el concurso nacional de presentación y belleza fue el 12 sobre 50..... :drooling::innocent: <_<

:fisch: :ranting2: Como me gustan esos perros , yo dentro de un par de meses como mucho tendré uno :clap1: . Ya tuve una , preciosa , de la familia canina Vom Murtal , muy conocida en competición ... La tuvimos que sacrificar por la típica displexia de los pastores alemanes , que entonces no tenía casi solución ... uno de los peores dias de mi vida :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

a los que me "comprendeis" os animo a postear fotos y anécdotas con vuestras "mascotas"* (* mascotas?? para mí: mascota=hijo, hermano, compañero, colega, tocayo,,,,,,,,,,,,,, no sigooo) :D

mas que eso david pues ellos nunca te piden nada y estan siempre, incondicionales yo no se que hare el dia que mi gorda se vaya :rolleyes: (mi bulldog inlges)

 

 

 

Tienes razón "rus", me refería que lo son "todo TODO", cuando "tu gorda" se vaya será duro, pero aquí nos tienes para lo que sea, pero te aseguro que los recuerdos te ayudarán. Disfruta con ella y de ella!!!

 

Saludos y un beso a tu gorda.

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora os pongo un enlace donde tengo a otros perritos esperando dueño

Alguien se anima?

Bye

http://groups.msn.com/ASHAlbumes/protector...egn.msnw?Page=1

 

Me encanta este hilo, de verdad, es verlo y se me quitan todas las cosas malas que llevo en la cabeza, un saludo para todos los participantes de este hilo, y para todos los amantes de los animales, ojalá pudieramos parecernos a ellos en muchas situaciones, PEDAZO DE HILO!!!!! :drooling:

 

He tenido siempre gatos, siempre gatos de calle, y un samoyedo.El último gato, "Curro", se nos murió hará dos meses, con once años y estaba aún con ganas de jugar y como un chaval, lo enterramos en el jardín de casa, no nos acostumbramos a estar sin él ..... y no hay Domingo que haga una visita a mi padre y no nos sentemos en su "nueva casa" a tomar una cerveza y a hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me regalan un pastor alemán con pedigree y el padre en el concurso nacional de presentación y belleza fue el 12 sobre 50..... :notworthy::notworthy: :clap1:

 

¿Cómo se llama el padre?

 

Como me gustan esos perros , yo dentro de un par de meses como mucho tendré uno . Ya tuve una , preciosa , de la familia canina Vom Murtal , muy conocida en competición ... La tuvimos que sacrificar por la típica displexia de los pastores alemanes , que entonces no tenía casi solución ... uno de los peores dias de mi vida

 

El P.A. que más me ha impresionado en directo ha sido Kastor v. Murrtal -como mi nick- hermano de camada de Kevin v. Murrtal, que llegó a ser auslesse 5º en Alemania, línea Rikkor, muy en la línea de su padre, lástima que su índice de dispasia era muy alto y por eso, entre otros motivos, es un línea en desuso.

 

Donde voy a adiestrar los míos tienen dos perros comprados ahí, un macho hijo de Quenn Loher Weg -auslesse 6º 2006- y una hembra, ambos muy bonitos.

 

Si quieres consejo para adquirir un cachorro, ya sabes :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.