Jump to content

Extensión de garantía


Publicaciones recomendadas

Muy buenas ,

 

Alguien ha extendido la garantía oficial después de comprar su coche ? El otro día  aprovechando la revisión del coche pregunte por la posibilidad de extender la garantía de dos alas del coche antes de que está se cumpla. El "asesor" me dijo que no, que eso se hace en el momento de comprar el coche. Le comenté que antiguamente, antes de que te cumpliera la garantía obligatoria de día años se podía extender esta por uno o dos años más. La explicación que le di es que yo compre el coche en Italia porque he estado residiendo allí varios años y las extensiones de garantía allí van ligadas a planes de mantenimiento y que no lo hice porque mi contrato de trabajo expiraba y tenía que regresar a España; esto hacía que no tuviera sentido contratar la extendió allí en Italia, ya que lo del mantenimiento no me serviría en españa y era un pasta ...

Total y después de este rollo quería preguntar si alguien ha podido extender la garantía ?

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le acabo de echar un vistazo. En ese hilo se habla de la garantía que aparece en my Aud y de gente que la contrató la garantía cuando compro el coche y no después ... seguiré indagando a ver...

Por cierto, alguien tiene el número de Atención al Cliente ? El equivalente de 902 454 575 he leído por ahí que es 935 534 802 pero no funciona. Conocéis otro equivalente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.