Jump to content

NO cierra el porton electrico


Clemen

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Mi Q5 Tiene apertura electrica del porton. Le doy desde el mando y se abre pero si le vuelvo a dar no se cierra, es asi o es que tengo algun problema ya que entiendo que deberia de cerrarse tambien con el mando??

 

Espero vuestros comentarios.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Clemen dijo:

Buenos dias,

Mi Q5 Tiene apertura electrica del porton. Le doy desde el mando y se abre pero si le vuelvo a dar no se cierra, es asi o es que tengo algun problema ya que entiendo que deberia de cerrarse tambien con el mando??

 

Espero vuestros comentarios.

 

Saludos cordiales.

 

Hola.

 

El portón trasero solo se cierra dándole al botón del propio portón, el botón del mando o el de la puerta del conductor sólo son para abrirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Clemen dijo:

Buenos dias,

Lo  imaginaba pero consultando salgo de dudas.

 

Saludos.

se llama 77

77.jpg.ae4ec5e5ac68fc0144a8596c61ff3d7b.jpg

 

https://es.aliexpress.com/item/OEM-Power-Liftgate-Remote-Closing-System-Trunk-Closing-for-Audi-A4-allroad-Q5-Q7/32799632108.html?spm=2114.43010308.4.47.TG69KE

 

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-19 a las 13:50, matraca dijo:

Esta probado este invento o es la típica cosa que después toca programar y nunca llega a funcionar.

Entiendo que es plug and play , que no hay que instalar cables ni toquetear la instalación ( mi vehiculo esta en garantia )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, discoverete dijo:

Esta probado este invento o es la típica cosa que después toca programar y nunca llega a funcionar.

Entiendo que es plug and play , que no hay que instalar cables ni toquetear la instalación ( mi vehiculo esta en garantia )

Buenas de nuevo @discoverete en mi caso, opte por el sistema mostrado, pásate por este enlace, veras ese sistema en una imagen aportada por mi.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347766-que-le-hicimos-hoy-a-los-qs/?page=38

 

Si es plug and play, retiras el conector del motor izquierdo,( supongo que sabrás como llegar a el)

Si no pásate por el hilo de la instalaciones de los mismos ( tienes los desmontajes)....... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360988-re-equipar-electric-trunk-lid-audi-q5/

 

-Montaje: el conector nuevo va al motor y  el puente del otro extremo vuelves a conectar el originario, es fácil.

La caja lleva otro arnés de cableado ( pero es todo un conjunto) se esconde al lado de los motores, trae un trozo bien grande de plantilla de 3m, para pegar a la chapa del propio techo, de esa manera no se mueve la caja.

 

Como funciona?

-Con el mismo botón del mando a distancia de abrir el portón, cierra también, efectúa esa conmutación, para ello requiere aguantar esa pulsación unos 2-3 seg aproximadamente.

 

-Botón interior habitáculo, con ese mismo también te cierra, a diferencia que ese tienes que mantenerlo mejor unos 5 seg, porque en mi caso tras consultas al vendedor, me confirmo que ese era el tiempo prudencial de retardo, con 2-3seg no actuaba.

 

Por su precio es un buen producto, un saludo:good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola a tod@s.

Al hilo de lo del porton automatico, me ha surgido un problema y es que el soporte o angulo del motor izquierdo se me ha partido, lo he cambiado y no se si el motor funciona con algun encoder pero despues de montado solo abre hasta la mitad del recorrido mas menos y por mucho que memorizo la posicion en la parte mas alta siempre abre hasta la mitad, mi pregunta es se ha podido descorregir la posicion de ese motor y por eso me abre hasta la mitad??.

Necesito si alguien me podria arrojar algo de luz gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.