Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas

Anntuann viene a ser el sistema que "inventaron" los de ford para el kuga, creo que fueron los primeros.

Pero bueno lo tienes aqui, puesto por el propio matraca hace años y medio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341146-ACCESORIOS-NO-ORIGINALES-AUDI-para-Q5

P.D. salva, anunció llevar el Q7 y seguramente vaya alguno mas. Seria interesante vernos alli [emoji6]

Ese ya no está TOÑO :D

Y el que e recibido es como el de kufatec, para el mando a distancia

post-55283-0-50685300-1480113967_thumb.jpeg

post-55283-0-45258500-1480113978_thumb.jpeg

 

Pero este no............ que es muuuu caro :lol:ete....

post-55283-0-49140400-1480114454_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Artesanía pura y dura.......... :clap: :clap:

Ya sabes ya te dije en su día, ahora espero que no salga ningún critico al respecto....

Eso tiene mas validez que una pieza originaria, en cuanto a planteamientos y horas empleadas.

 

Ya le puedes estar metiendo un copyright de esa pieza, el tiempo me dará la razón.....

Veras algún día que los CHINACOS te la van a clonar :lol:

Un abrazo TOÑO, tenemos una conversación pendiente, pero ando un poquito liado, para variar ^_^ de lo otro ya sabes....mucho animo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artesanía pura y dura.......... :clap: :clap:

Ya sabes ya te dije en su día, ahora espero que no salga ningún critico al respecto....

Eso tiene mas validez que una pieza originaria, en cuanto a planteamientos y horas empleadas.

 

Ya le puedes estar metiendo un copyright de esa pieza, el tiempo me dará la razón.....

Veras algún día que los CHINACOS te la van a clonar [emoji38]

Un abrazo TOÑO, tenemos una conversación pendiente, pero ando un poquito liado, para variar ^_^ de lo otro ya sabes....mucho animo :good:

Gracias matraca.

Los chinacos me pueden ........ por tiempos. Jajajaja

La copiaran, no digo que no. Pero les va costar. Está hecha en inox de 2mm. Y los aros tb son metalicos y ellos usan mas bien plásticos

Para la charla hay tiempo y dias. De momento estaré el 18 dic por bilbo [emoji48] [emoji48] [emoji48]

Lo otro, pues si. Poco a poco. Que remedio.

Un saludo ti y tu family y si no coincidimos....FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. Para tod@s

[emoji318] [emoji319] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os enseño como ha quedado la mia, que es la misma pero en vez de cromado en negro.

Le falta poner el logo de Quattro, estoy pensando en como poder ponerlo.

Que tal alfredo. Ya le has puesto algo a la parrilla?

Que te parece algo asi... attachicon.gifIMAG0418.jpg

 

No, aún no he hecho nada....

 

Bueno despues de ver la foto de Asturias, me he acordado de que tenía pendiente se subir una. Es en el garaje pero espero que se vea bien. A ver que os parece.

post-2500-0-64095200-1481817465_thumb.jpg

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Asturias ¿lo has hecho tu? se nota la mano artesana y me parece precioso. Y créeme que estoy rodeado de prejubilados que tallan madera o modelan el metal como si fuera fácil :good::bow::innocent:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Asturias ¿lo has hecho tu? se nota la mano artesana y me parece precioso. Y créeme que estoy rodeado de prejubilados que tallan madera o modelan el metal como si fuera fácil :good: [emoji144] :innocent:

 

saludos!

Gracias FrA1/3. Son de agradecer tus palabras

A tu resp, Si; lo hice yo todo. Bueno los aros y "quattro" tuve una pequeña ayuda jeje sino seguiria haciendolo

Por cierto, queda pendiente una foto por algun sitio de soto luiña jeje [emoji6]

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@Asturias ¿lo has hecho tu? se nota la mano artesana y me parece precioso. Y créeme que estoy rodeado de prejubilados que tallan madera o modelan el metal como si fuera fácil :good: [emoji144] :innocent:

 

saludos!

Gracias FrA1/3. Son de agradecer tus palabras

A tu resp, Si; lo hice yo todo. Bueno los aros y "quattro" tuve una pequeña ayuda jeje sino seguiria haciendolo

Por cierto, queda pendiente una foto por algun sitio de soto luiña jeje [emoji6]

Un saludo

 

 

muy buen trabajo! :bow::bow:

La foto es hablarlo! :laugh:^_^:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.... es la definitiva ya verdad?

Porque habias puesto una muy parecida, de una maqueta

Ahora a por el "quattro"

Y foto alfredo, no te hagas el remolon.... jajajaja

Si, esa ya es la definitiva, la otra era un papel impreso y plastificado para ver como quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.