Jump to content

Que le hicimos hoy a los Q's


Asturias

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

correa y bomba 830¿?¿?¿?¿?

jod**

con los precios avanzados¿?

 

moderador, puedo poner el enlace de precios avanzados¿?

Por supuesto pablo...todo lo que sea de información al respecto, es interesante para el resto de usuarios[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados.html

 

Estos son los precios "orientativos claro está" que da audi para nuestros vehículos....

 

Por ejemplo, a mi me han realizado el de 120 mil, costo 415€

Son casi 30 euros mas que lo que ponen, pero es por liquido de frenos extra, limpiaparabrisas extra, etc etc.

 

Con estos precios podemos orientarnos de cuanto cuestan los mantenimientos en un conce y asi poder decidir si hacerlo con ellos o no, cosa que antes no pasaba.

 

Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados.html

 

Estos son los precios "orientativos claro está" que da audi para nuestros vehículos....

 

Por ejemplo, a mi me han realizado el de 120 mil, costo 415€

Son casi 30 euros mas que lo que ponen, pero es por liquido de frenos extra, limpiaparabrisas extra, etc etc.

 

Con estos precios podemos orientarnos de cuanto cuestan los mantenimientos en un conce y asi poder decidir si hacerlo con ellos o no, cosa que antes no pasaba.

 

Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Muy interesante pablo. Pero los precios que ponen ahi pienso que son orientativos y sin IVA. Pues mi factura para sustitucion de la correa, solo en materias eran 500€ + la mano de obra + el iva...

Pienso que una cosa es lo que ponen ahi (su pag, por cierto) y lo que realmente nos encontramos cada uno despues en el conce. Lo mismo pasa con los precios de un coche nuevo, respecto al precio del conce y el que dan las resvistas especializadas. Pero bueno eso es otro cantar

Por otro lado, podria decir que en 2010 me tocó hacersela (cambio de correa distribucion) a un A4-b5 que tenia. Y por aquel entonces pagué 700€. Cuando a un compi del trabajo le pedian 800 y algo por un seat ibiza de la epoca

Se de gente que las hace a través del oferton u oferplan por 300/400, y asi lo anuncian. Yo prefiero hacerla en la casa. Serán manias, nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Cambiar empuñadura del cambio, al perforado, mas vinilado 3D (Me lo hizo un hermano)

 

attachicon.gifmmi consola.jpg

 

attachicon.gifcambio.jpg

 

 

 

Está chulísimo el vinilo, fue muy laborioso? Hay que desarmarlo todo? Igual me animo... Le hice al mío un rayón en la consola central y no sé como podré al menos disimularlo.. se os ocurre algo? Saludos!

post-115742-0-91805100-1474286432_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo el vinilo en esa zona.

Mas bien busca, que seguro que esa moldura las tienes a patadas por la red, y para sustitución de la misma, tienes que desmontar toda la consola central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la ref

attachicon.gifya.JPG

 

Uy muy barato eso.... hace 3 años me pedian a mi por esa pieza casi 100€. Eso si en aluminio cepillado

 

:roll1:

A modo de referencia TOÑO, ya es valida para todos.

Precio etka 7.3 a modo orientación, en su defecto etka online, o llamada a recambios conce.

Chao, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las actuales

attachicon.gif2016.JPG

 

Serie o opcional

attachicon.gifinser.JPG

 

En su día el ALUMINIO SATÉLITE en mi caso era ALUMINIO DIMENSIÓN PLATA

 

a Toño le va la madera, está apaisanao....[emoji23]

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.