Jump to content

Tengo la negra.. sensor de temperatura conectado el coche no arranca o arranca mal. si desconecto arranca


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. 

 

bueno como bien dice el titulo. tras volverme loco ayer para ver por que no me arranca el coche hoy, me a dado por descontar el conector del sensor y oleee el coche arrancado. si lo conecto el coche no arranca o arranca fatal y si pongo otro estoy igual.

 

alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respondo en este hilo:

yo creo que no es el sensor de temperatura aunque sí algo eléctrico a saber dónde.

 

al soltar el sensor  la ecu  se pone en lo peor:  mete mucho gasoil al arranque y supongo que los ventiladores a tope, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los ventiladores se encienden. Por ahora sólo lo he robado por la manzana de mi calle, pero si lo conecto el coche o no arranca o arranca falta asta el punto que se para.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, fresco dijo:

... los ventiladores se encienden.

 

pues eso,

se encienden pero en condiciones normales no tendrían que encenderse los ventiladores.

en mi antiguo b6 (tdi inyector-bomba) tuve un incidente que se parece en síntomas  y soltando el sensor arrancaba bien.

La cuestion era que el problema era únicamente en el arranque y se solvento con un módulo electrico bajo volante.

 

 

La verdad es que esto parece diferente, es como si tu bomba  no sirviera suficiciente gasoil o presion ¿no? y al soltar sensor ya le da mucha mas cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema, esq si pongo el sensor el testigo de calentadores dura un seg, y sin en el dura mucha mas y puedo arrancar, puede ser que los calentadores este todos muertos. rele o fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tineo dijo:

pues eso,

se encienden pero en condiciones normales no tendrían que encenderse los ventiladores.

en mi antiguo b6 (tdi inyector-bomba) tuve un incidente que se parece en síntomas  y soltando el sensor arrancaba bien.

La cuestion era que el problema era únicamente en el arranque y se solvento con un módulo electrico bajo volante.

 

 

La verdad es que esto parece diferente, es como si tu bomba  no sirviera suficiciente gasoil o presion ¿no? y al soltar sensor ya le da mucha mas cera.

Perdón, quería decir que no se enciende los ventiladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche tiene una historia motor de origen AKE cambiado todo el motor a BDH.. funciono bien 1400km y de repente se me paro el coche por la carretera como si no tuviera diésel, y testigo de calentadores mientras conducía  parpadeando llevo el coche a casa y me sale fallo del sensor g210 del deposito, cambio la bomba del deposito, por cambiar, se que no lleva carburante al filtro. trans intentar arrancar nada nada miro todo abro iyectores intento arrancar sale gasoil disparado, osea tiene presión la bomba pero seguía sin arrancar chequeo todo.. y al final por probar quito sensor de temperatura y el coche arranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.... no entiendo misterio... jajajajjajaja he cogido el coche para ir a comprar al supermercado. con el sensor desconectado. he ido a lavarlo porque tenia m**** pero mucha m****.... cuando he vuelto del super me puesto agua en el limpia y me a dado por conectar el sensor y ido arrancar el coche y GUALA!! el mamón arranco ... cuando iba hacia casa he odio un rele apagarse o encenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, a34323 dijo:

ostras!!!!! A que es el relé!! era el 109?

no he mirado nada... solo he llegado del super y he abierto el capo para poner agua a los limpias y digo voy a conectar conecto y tiro arrancar y arracna.. estoy bajando varias veces al coche y sigue arrancando... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.