Jump to content

Tengo la negra.. sensor de temperatura conectado el coche no arranca o arranca mal. si desconecto arranca


Publicaciones recomendadas

Has probado a cambiar el sensor? hablas del  sensor G62 verde, no?

 

Yo he pedido uno en eBay hoy porque mi A4 a veces se acelera a 1100 rpm en ralenti, entonces le he metido el Vagcom y se ve como la temperatura sube y baja como loca y a veces se estabiliza. He cambiado creo que hasta ahora dos entre el passat y el A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, goll1974 dijo:

Has probado a cambiar el sensor? hablas del  sensor G62 verde, no?

 

Yo he pedido uno en eBay hoy porque mi A4 a veces se acelera a 1100 rpm en ralenti, entonces le he metido el Vagcom y se ve como la temperatura sube y baja como loca y a veces se estabiliza. He cambiado creo que hasta ahora dos entre el passat y el A4.

 

Saludos.

Nooo, sólo cambie la bomba del deposito una tontería pero bueno tienes referencia del sensor? Lo que voy ha era mañana es ver el tele 109  y ver cuál lleva he leído que si es el negro es el ml y si es el gris es el moderno.

 

 

He vuelto a bajar otra vez y el coche arranca jajajajajaja

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh. vale...

 

Este es el sensor que he pedido hoy (059 919 501 A) :

 

 http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-VW-AG-WATER-COOLANT-TEMPERATURE-SENSOR-VW-AUDI-SEAT-SKODA-059919501A-NEW/201334950251?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

 

Tienes un fantasma dentro del coche que te engaña, ja, ja, ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahhhh. vale...

 

Este es el sensor que he pedido hoy (059 919 501 A) :

 

 http://www.ebay.co.uk/itm/GENUINE-VW-AG-WATER-COOLANT-TEMPERATURE-SENSOR-VW-AUDI-SEAT-SKODA-059919501A-NEW/201334950251?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

 

Tienes un fantasma dentro del coche que te engaña, ja, ja, ja....

 

Esos aires Ingleses no le han sentado nada bien, jejejej.

 

Bromas aparte, espero que lo soluciones pronto.

 

Un fuerte abrazo Gracian!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esos aires Ingleses no le han sentado nada bien, jejejej.

 

Bromas aparte, espero que lo soluciones pronto.

 

Un fuerte abrazo Gracian!!

 

 

jod** si te cuento todo lo que me pasó en Irlanda.??? tu mismo te deprimes.. El coche me lo lleve sin cero golpes y marcas, tengo todo el coche marcado por puertas de gente estúpida, golpes de gente que no sabe aparcar y encima no te dejan papel...aparte de los mecánicos de allí son estúpidos donde los mires,  yo no podía hacer nada por que el tiempo allí es un basura, y está todo el día lloviendo, ayer pude lavar el coche en condiciones ya que me he mudado Alemania, os pongo una foto del niño llorica y otra de mi antiguo coche , de todas formas tengo que hacer presentación, llevo aquí desde el 2011.

IMG_20170619_212618.jpg

received_10207982412496717.jpeg

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esos aires Ingleses no le han sentado nada bien, jejejej.

 

Bromas aparte, espero que lo soluciones pronto.

 

Un fuerte abrazo Gracian!!

 

 

Gracias, Carlos.

Después de 7 años conmigo, ese B5 se porta como un campeón.

Un fuerte abrazo para ti también..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 18/6/2017 a las 19:20, fresco dijo:

Hola amigos. 

 

bueno como bien dice el titulo. tras volverme loco ayer para ver por que no me arranca el coche hoy, me a dado por descontar el conector del sensor y oleee el coche arrancado. si lo conecto el coche no arranca o arranca fatal y si pongo otro estoy igual.

 

alguna idea.

En 18/6/2017 a las 19:20, fresco dijo:

Hola amigos. 

 

bueno como bien dice el titulo. tras volverme loco ayer para ver por que no me arranca el coche hoy, me a dado por descontar el conector del sensor y oleee el coche arrancado. si lo conecto el coche no arranca o arranca fatal y si pongo otro estoy igual.

 

alguna hola me pasa lo mismo en mi Seat Toledo 1.9 del 2002 inyector bomba , me gustaría saber si encontraste alguna solución al final gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2017 a las 19:20, fresco dijo:

Hola amigos. 

 

bueno como bien dice el titulo. tras volverme loco ayer para ver por que no me arranca el coche hoy, me a dado por descontar el conector del sensor y oleee el coche arrancado. si lo conecto el coche no arranca o arranca fatal y si pongo otro estoy igual.

 

alguna idea.hola tengo un Seat Toledo del 2002 el 1.9 inyector bomba y me pasa exactamente lo mismo que te paso a ti en su día y me.gustaria saber si diste con el problema y sobretodo con la solución, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.