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cambiar selector marchas automatico


palpa amateur
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Hola a todos,

tengo un problema gordo con la varilla de plástico del selector de marchas del cambio automático. parece que la solución que me dan en audi es el cambio del selector completo con un coste de 291€ del selector + dos horas y media de mano de obra.

el problema es que se me ha roto la parte donde engancha el pomo. 

Posibles soluciones:Pegar el plástico, no sé si aguantará ya que hace mucha presión al apretar el botón del pomo.

Hacer un punta de acero y pegarla o atornillarla, o buscar un selector de segunda mano y cambiarlo, he visto algún selector por unos 50€ en eBay.

¿alguien sabe como se cambia el selector? algún manual para poderlo hacer?

Mi coche es un a4 b6 avant de finales de 2003, motor 1.9 130cv multitronic.

¿alguna sugerencia?

 

IMG_7084.JPG

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Es la parte interna del pomo que viene del selector del cambio de marchas. Hay despiece, en audi me han dado presupuesto de solo cambiar la palanca. La palanca en si unos 80€ + 6 horas de mano de obra 384€ hace un total de 464€. O cambiar todo el selector por 352€ + 2,5 horas de mano de obra. 160€ total 512€, me recomiendan esto ultimo. Jajajaja lo tienen claro!

he comprado el selector en alemania por 50€ envio incluido, y me lo cambiará mi mecanico por poquito dinero.

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  • 1 year later...
En 23/6/2017 a las 1:11, Josepa4tgn dijo:

Hola compi

 

Pues si te pasas por mi link yo hice 1 mini brico de como cambiarlo...

 

elevador y 30 minutos y listo.

 

Esta en mi firma.

 

La opcion de ebay la mejor que has hecho 😉

 

Buenas Josepa4tgn si no te importa podrias pasarme mas información , me he pasado por tu link pero ya no se ven las fotos.

 

Gracias

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En 18/6/2017 a las 21:20, palpa amateur dijo:

Hola a todos,

tengo un problema gordo con la varilla de plástico del selector de marchas del cambio automático. parece que la solución que me dan en audi es el cambio del selector completo con un coste de 291€ del selector + dos horas y media de mano de obra.

el problema es que se me ha roto la parte donde engancha el pomo. 

Posibles soluciones:Pegar el plástico, no sé si aguantará ya que hace mucha presión al apretar el botón del pomo.

Hacer un punta de acero y pegarla o atornillarla, o buscar un selector de segunda mano y cambiarlo, he visto algún selector por unos 50€ en eBay.

¿alguien sabe como se cambia el selector? algún manual para poderlo hacer?

Mi coche es un a4 b6 avant de finales de 2003, motor 1.9 130cv multitronic.

¿alguna sugerencia?

 

IMG_7084.JPG

Cambiarlo son unos 20 minutos y tirando a largo

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