Jump to content

Cambiar espejo interior antideslumbrante manual por uno automatico en audi a4 b9 2016


Smigol81

Publicaciones recomendadas


Me han dicho en taller que habría que cambiar la centralita de confort porque la que viene no es compatible..y aparte la instalación del cable porque no viene preinstalado y claro poner el espejo antideslumbrante automático

 .nose si será verdad ellos dicen lo que quieren y tienes que creertelo

En 2017-6-20 a las 12:49, Smigol81 dijo:

Alguien sabe si se puede hacer cambio de espejo interior de manual a automático en audi a4 b9 sport edición 2016?Un saludo 

 

He Estado preguntando y parece ser que hay que hacer la instalación y cambiar la centralita de confort vamos un rollo increíble que me a dicho uno de audi.Si alguien puede aportarme algo porque no me fío mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que faltan valientes en este foro a hacer reequipaciones.... Jaja

 

Por lo que he visto 

https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a4/a4-8w/auto-dimming-interior-mirror-harness-audi-a4-8w

 

Tres cables: alimentación espejo, masa e inhibición (al poner marcha atrás o iluminación interior activada). Este último tendrá que ir a la confort y es de suponer que requiera activación con cable de diagnosis.

No me creo que la confort no sea compatible... son funciones básicas y creo que solo te querían quitar de encima. 

Si no se conecta  ese cable quedaría sin inhibición cosa que tampoco la veo relevante.

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/6/2017 a las 17:43, Tineo dijo:

Veo que faltan valientes en este foro a hacer reequipaciones.... Jaja

 

Por lo que he visto 

https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a4/a4-8w/auto-dimming-interior-mirror-harness-audi-a4-8w

 

Tres cables: alimentación espejo, masa e inhibición (al poner marcha atrás o iluminación interior activada). Este último tendrá que ir a la confort y es de suponer que requiera activación con cable de diagnosis.

No me creo que la confort no sea compatible... son funciones básicas y creo que solo te querían quitar de encima. 

Si no se conecta  ese cable quedaría sin inhibición cosa que tampoco la veo relevante.

 

 

 

Yo acabo de montar uno en el B5, y si bien es cierto que con dos lo tienes funcionando mas el tercero de marcha atrás, luego tienes otros dos, uno para cada retrovisor exterior y otro para inhibición con la iluminación interior que en este caso la señal es masa (a diferencia de la marcha atrás que es positivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2017 a las 17:43, Tineo dijo:

Veo que faltan valientes en este foro a hacer reequipaciones.... Jaja

 

Por lo que he visto 

https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a4/a4-8w/auto-dimming-interior-mirror-harness-audi-a4-8w

 

Tres cables: alimentación espejo, masa e inhibición (al poner marcha atrás o iluminación interior activada). Este último tendrá que ir a la confort y es de suponer que requiera activación con cable de diagnosis.

No me creo que la confort no sea compatible... son funciones básicas y creo que solo te querían quitar de encima. 

Si no se conecta  ese cable quedaría sin inhibición cosa que tampoco la veo relevante.

 

 

 

 

No creo falten valientes sino que el modelo es relativamente nuevo y esta en garantia ademas y hay pocos b9 en relacion a b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo puesto el espejo antideslumbrante automático. Ahora quiero hacer una pregunta. Me he comprado el obd2eleven pro y he activado el smart beam teniendo  led que no matrix led. EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE COÑO HICE ME PONE ANOMALIA AUDI PRESENSE Y QUISIERA QUITAR EL AVISO DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS COMO LO REESTABLEZCO EL AUDI PRESENSE PORQUE ME DICE SE ACUSA A TALLER  .AYUDADME POR FAVOR. UN SALUDO 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.