Jump to content

Líquido de dirección A5 B5


Carlankas00

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hace tiempo publiqué que mi coche (A4 B5 2.4 del 98) hacía un ruido a la hora de arrancar cuando llevaba ya algún tiempo parado y cuando se giraba a tope el volante.

Revisé el depósito de nivel de líquido de dirección, y efectivamente era que faltaba líquid, mi pregunta es:

Que líquido debo echarle? Debo quitar el que ya lleva en el depósito o puedo añadirlo simplemente?

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Carlankas00 dijo:

Buenas! Hace tiempo publiqué que mi coche (A4 B5 2.4 del 98) hacía un ruido a la hora de arrancar cuando llevaba ya algún tiempo parado y cuando se giraba a tope el volante.

Revisé el depósito de nivel de líquido de dirección, y efectivamente era que faltaba líquid, mi pregunta es:

Que líquido debo echarle? Debo quitar el que ya lleva en el depósito o puedo añadirlo simplemente?

Gracias de antemano 

 

Lo suyo es que cambies el líquido si lleva mucho tiempo sin haber sido cambiado. La opción que más se recomienda es comprarlo en el concesionario, suele ser el más barato y es el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.