Jump to content

a de potencia total en a4 1.9 tdi 110cv.afn


jorgerodil

Publicaciones recomendadas

Hola chavales tengo un problema de pérdida de potencia total en el a4... como si no tubiese turbo ni caballos .. e soplado el caudalimetro e limpiado la egr en fin echarme un cable q se me acaban las opciones y quiero pensar q elnturbo esta bien   ufff Ojalá. ahh ese manguito q se be con habrazaderas lomcambie q estaba rajado.desde q lo.cambie perdió la potencia antes sólo d vez en cuando

IMG-20170629-WA0002.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavales tengo un problema de pérdida de potencia total en el a4... como si no tubiese turbo ni caballos .. e soplado el caudalimetro e limpiado la egr en fin echarme un cable q se me acaban las opciones y quiero pensar q elnturbo esta bien   ufff Ojalá. ahh ese manguito q se be con habrazaderas lomcambie q estaba rajado.desde q lo.cambie perdió la potencia antes sólo d vez en cuando

 

Macho, fallas más tú escribiendo que tu coche y no me digas que es del móvil por que todos los usamos....:frusty: y las de verde son de traca, hacen daño a la vista, y no cuento los acentos....

 

Pues facil y en botella, si desde que has tocado el manguito falla más, por ahi andará el asunto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.