andromedacero Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) Hola chicos me venden este cable vagcom. Sabéis si va bien o vale para mi Audi A7? Editado 2 de Julio del 2017 por andromedacero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 se quiere ver que es la version 409 en la foto Por lo tanto no necesitas una version mucho mas alta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andromedacero Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Ok. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 hace 11 horas, andromedacero dijo: Ok. Muchas gracias. si no buscas complicarte mucho la vida con el vagcom , ahora hay soluciones portatiles para el movil El obdeleven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 En 2/7/2017 a las 17:53, andromedacero dijo: Hola chicos me venden este cable vagcom. Sabéis si va bien o vale para mi Audi A7? Para el A7, a partir de 2010, necesitas un vagcom como mínimo versión 12.12. Ahora mismo tienes la versión 17.1.3 por 20€ en aliexpress, ni te lo pienses La versión 409 es para coches hasta 2004, como verás poco o nada te dejará hacer a tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andromedacero Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Muchas gracias, si me pasáis el enlace de uno lo pillo. Y el programa le tiene alguien en español? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.