Jump to content

Revisión de los 30.000 km en Barcelona


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hoy mismo, revision de los 50.000 Longlife + liquido de frenos en SuperWagen SAbadell .. 380€

 

Decir que la atencion ha sido perfecta, un tal.. Juan Pedro Garcia, muy agradable y atento.

Importante, mencionar tb que les he llevado el coche con el mecanismo elevalunas roto por un intento de robo y no se si deberian o no, pero me lo han reparado todo y pasado por garantia.

Como digo, no esperaba ni mucho menos que lo hicieran por garantia por lo que.. un 10 para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima revisión que le he hecho ha sido el viernes total 109,30 euros

Mano de obra Incluida.

 

Aceite 0W30 Castrol Long Life (5 litros) Una de 4L y otra de1L.

Filtro del aire

Filtro de aceite

Filtro de combustible

 

En tiendas Aurgi y todito delante mia, que tranquilo me quedo.

 

En concesionario oficial de 300 euros no baja y no puedo ver como lo hacen.

Todo en una hora mas o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues le tocó al mio también..pero a los 25.000 Km (primera revisión) lo llevé a Dimarán de Bcn (Av.Borbón con Ps.Maragall) y bueno...si..el trato correcto y a la tarda ya lo tenia..el precio me parece abusivo por un cambio de aceite y mirar niveles y presiones = 380€ eso si...me regalaron una tarjetita de descuento si voy a lavar el coche a un tunel...anda que no :lol2:

 

Supongo que en el precio va incluido el check list del Elsa-Win y su facturita en su carpetita toda mona ella :blink:

 

Es lo que hay...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos:

 

Me encanta volver por el foro y ver a muchos nicks conocidos. Sinto haber estado ausente tanto tiempo, pero llevo una temporada de curro que no paro. Es agradable volveros a leer.

 

En fin, viendo vuestros post me ha surgido una duda y agradecería que alguien me echase una mano. Tengo el coche asegurado en la Mutua Madrileña, y como sabéis trabajan solo con talleres concertados :lol2: .....el caso es que los talleres con servicio Audi disponibles en Barcelona son Brimovil y ese Can Bruixa (sant Joan d'Espí) que comentáis algunos de vosotros. ¿A cual lo llevo? ¿cual me recomendáis para un tema de Chapa? ¿Alguien conoce Brimovil? La verdad es que lo único que le tienen que hacer es desmontar le parachoches trasero pintarlo y volverlo a montar......un despistado me dió un pequeño toque el otro día (hay que jod**se la de tiempo que te hacen perder por un pequeño toque: partes, talleres....)

 

Saludos a todos y muchas gracias

 

 

No sé cómo se me pasó este post.... :flwrs::p:p:lol2:

 

 

BRIMOVIL LO PEOR DE LO PEOR, hacedme caso, si apreciáis a vuestro coche (y bolsillo) NO LO LLEVEIS A BRIMOVIL......

 

Ladrones, aprietatuercas, chapuceros, IMPRESENTABLES :lol2::lol2::shy::bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a tod@s !!!!

Esta mañana he dejado mi A3 Sportback para la 1ª revisión en CAN BRUIXA (Sant Joan d'Espí) y me han comentado unos 280€, veremos esta tarde cuando lo recoja a ver cuanto me soplan.

Por lo demás el trato me ha parecido correcto.

Os mantendré informad@s

Editado por Gran Hermano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.