Jump to content

Mirrorlink vs Android Auto vs Apple Carplay


Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, dhan67 dijo:

Una pantalla mas grande y tactil con android vale el doble o mas frente a la del link que puso el compi mas arriba.

Ya las tengo ojeadas pero se van a 500 pavos o mas.

 

Prefiero 500-600€ y ganar en tamaño y funcionalidad que 250€ por una interface que solo me da el tema inalámbrico. 

 

Lo del táctil es un puntazo.....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora está en ese precio,pero yo lo pille por 204€ puesto en casa.

Yo tengo cargador IQ debajo del apollabrazos,así que cuando llego al coche lo tiró dentro y me olvido de cables o de si no tiene baterías el móvil.

Es muy cómodo lo de ser inhalambrico el android auto/carplay, para mi lo mejor de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, davis dijo:

Ahora está en ese precio,pero yo lo pille por 204€ puesto en casa.

Yo tengo cargador IQ debajo del apollabrazos,así que cuando llego al coche lo tiró dentro y me olvido de cables o de si no tiene baterías el móvil.

Es muy cómodo lo de ser inhalambrico el android auto/carplay, para mi lo mejor de todo.

 

Como he dicho si tuviese movil y cargador IQ ni lo hubiese dudado pero no era el caso. La verdad es que no depender de cables es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Kley dijo:

Pero en estas fotos el android auto no lo tienes activado, se activa mediante el apple smartphone interface, y en el menú q sale en tus fotos no se ve

 

Se me paso hacerle una foto al menú principal para mostrar que esta activo android auto, pero esto igual te vale. He tapado el mapa y ubicacion.362638084_WhatsAppImage2020-02-03at19_11.01333.jpg.c5d69274ecda1cee953913417a1fcf6a.jpg....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Kley dijo:

Y como se accede a esa parte? Desde que menú? Tienes instalado algún aparato? O es de origen. Un saludo

 

Te has leido los mensajes anteriores??

 

Es original, Audi Smartphone Interface activado.

Se accede desde el menu principal, donde aparece , car, telefono, media, etc..... en ese menu al tenerlo activado te saldra tambien el audi smartphone interface.

 

1798852983_audi-smart-phone-interface-apple-carplay-for-mib-ii-a4-8w-a5-8w-q5-fy-supply--4-8458-p.jpg.e735ad62b89a9f6de2479236c37a942a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, foreroadicto dijo:

 

Te has leido los mensajes anteriores??

 

Es original, Audi Smartphone Interface activado.

Se accede desde el menu principal, donde aparece , car, telefono, media, etc..... en ese menu al tenerlo activado te saldra tambien el audi smartphone interface.

 

1798852983_audi-smart-phone-interface-apple-carplay-for-mib-ii-a4-8w-a5-8w-q5-fy-supply--4-8458-p.jpg.e735ad62b89a9f6de2479236c37a942a.jpg

Hola,

Has hecho una buena elección, sin duda la más limpia y te quitas de interfaces de terceros, felicidades 🙂


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Kley dijo:

hola foroadicto, una pregunta con la actualización se te activo el Audi conect? Tendrás entonces la sim. No? 

 

NO. 

 

La foto que te he puesto no es mia, la saque de internet (no tengo el coche en mi oficina)...... en mi caso ese icono no me aparece.

 

Yo no tengo ni ranura sim ni sim interna, por tanto NO tengo audi conect, y tampoco lo tendrás activo si optas por lo mismo que yo. Son dos cosas distintas el audi conect y el audi smartphone.

 

Para el audi conect o tienes sim y pasas por caja (pagar en audi) o te olvidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, TTquattro dijo:

Hola,

Has hecho una buena elección, sin duda la más limpia y te quitas de interfaces de terceros, felicidades 🙂


Saludos

 

Gracias. La verdad es que leí bastante de las interface de ali, que si el sonido va por el aux,  que si fallos......etc. Al final la mejor opción es esta, OJO: si tienes un movil IQ y el cargador del coche es IQ la opción del interface de ali inalambrica es una muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, foreroadicto dijo:

 

Gracias. La verdad es que leí bastante de las interface de ali, que si el sonido va por el aux,  que si fallos......etc. Al final la mejor opción es esta, OJO: si tienes un movil IQ y el cargador del coche es IQ la opción del interface de ali inalambrica es una muy buena opción.

Gracias por el consejo. Leyendo tus respuestas no encuentro el link a dónde te lo han activado, ¿Lo has puesto? ¿Te importaría enviármelo? Muchas gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, foreroadicto dijo:

 

NO. 

 

La foto que te he puesto no es mia, la saque de internet (no tengo el coche en mi oficina)...... en mi caso ese icono no me aparece.

 

Yo no tengo ni ranura sim ni sim interna, por tanto NO tengo audi conect, y tampoco lo tendrás activo si optas por lo mismo que yo. Son dos cosas distintas el audi conect y el audi smartphone.

 

Para el audi conect o tienes sim y pasas por caja (pagar en audi) o te olvidas.

Lo se por eso me parecía extraño, y me diste un hilo de esperanza, supongo entonces q llevas la actualización q te hacen remota, esa es la q mi compi quiere hacer, ya me contarás si fue complicado, y q tal te funciona el inalámbrico? Yo ahora tengo apple car y noto q m funciona mejor q cuando tenía el android, un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.