Jump to content

Fallo en el relentin inestable


Davidpdpd

Publicaciones recomendadas

Hola chi@s ,tengo un audi a4 del 1996 .el problema viene cuando llevo el coche al taller para hacerle la distribución y unos de los cables del abs ruedas....,cuando recojo el coche noto que el relentin es inestable cuando voy circulando y para en un semáforo va de las 900 a 500 dos tres veces y luego se estabiliza a 900 el mecánico dice que es del cuerpo de la mariposa y que compre una nueva,yo quería saber si ay alguna manera de arreglar sin tener que comprar.si alguien me puede ayudar  muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola si es mecánica, lo el vag-com me imagino que es enchufar el ordenador si es así el mecánico me dice que no le deja hacer ningún a guste no se ,también le cambie la válvula n80 que no se si tendrá que ver en algo para que la Mariposa de esos problemas.perdona por la tardanza en contestar pero mucho curro y gracias por tu mensaje. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero escucha, si metes el coche en el taller y funcionaba bien, le haces distribución y ahora va mal, algo pasó... en el taller.

 

A ver lo primero decirte que en estos motores (tengo el mismo que el tuyo) es bastante complicado acceder al cuerpo de la mariposa como para desmontarla bien y hacerle una limpieza, como mucho puedes probar de acercarte lo mas posible retirando tubos de admisión y con un spray limpia-coarburadores y un cepillo de esos redondos tipo limpia-biberones darle por dentro bien y acabar con el coche en marcha y volver a rociar para que se vaya la porqueria por aspiración al motor y la queme. Tambien te digo que un mecanico muy conocido en el foro me limpió la mariposa y no he notado mejorias, porque tambien me pasa lo que a ti, peeeeero cuando voy con el a.a. puesto, llegas a un semaforo que frenas y pisas embrague y las rpm bajan y despues suben, que no se cala pero casi. Tambien creo que pasa más cuando se conecta la segunda velocidad del electro como consecuencia del a.a., como si tubiera una poco de bajada de tensión por el consumo del mismo y el regulador que lleva para compensar la bajada del ralenti por culpa del a.a. no acabara de subir las rpm.

 

Comprueba si eso te pasa con el a.a. puesto lo primero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2017 a las 18:35, Serjio dijo:

¿Podría ser que hayan dejado mal la distribución?

La verdad me pasa de todas las maneras el mecánico que lleve el coche el mea dixo que lo que le pasa al coche es por la mariposa que debe estar mal pero yo que no me fió de el.por que me dice que con. El ordenador a el no le sale ningún error.ami me tiene loco no se que hacer para que no le pase .cuanto tiempo llevas con esa avería del relentin.gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.