Jump to content

Lo acabo de estrenar


Joseou32

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, acabo de estrenarlo y la verdad estoy encantado, aunque como siempre tengo un pero y me gustaría saber si alguien me lo puede aclarar.

Bueno, veríais en el foro que he tenido dudas con respecto a la configuración que es pedido.

Mirad por lo que sea, mala interpretación mía sobre las palabras del comercial el coche no trae el asistente de carril y es algo que quería junto con el resto de seguridad que le he puesto. Bien, la pregunta es:

Se puede pedir que me lo pongan ahora? Yo pienso que si, porque tendrían que cambiar la palanca de los intermitentes y luego configurar en la centralita que active este sistema. Que opináis?

Gracias

IMG-20170705-WA0006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por contestar. Lo he consultado con la marca y efectivamente son rehaceos a hacerlo. Me dijeron que claro que como es un sistema de seguridad que no saben si luego funcionaría bien y si hay algún accidente que pasa?. Bueno que me dijeron que de momento no se puede. Supongo que como es coche nuevo tampoco se atreven y tema de seguridad pues prefieren ser cautos antes de que pase nada. 

Yo sigo pensando que si fuera en Alemania te lo harían porque como solo se me quedó eso en el tintero en cuestión a seguridad, solo será cambiar palanca intermitencia para poner botón y decirle a la centralita que tiene eso activado, pero bueno de momento no va a poder ser.

Aunque todavía estoy haciéndome con el coche, salvo eso que me dejó mal sabor de boca, va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder todo se puede hacer, otra cosa es que el conce quiera mojarse en hacerlo, normalmente en el cocne lo unico que saben hacer es cambiar piezas y solamente segun el "libro" (reglamento e instrccuiones de la propia marca sobre que piezas montar y como montarlas), salirse de ahi para ellos es casi un sacrilegio, y eso tiene una justificacion, es cuestion de dinero, el tema de las garantia sobre todo y de imagen de marca, por que si despues falla pues sera el conce el que se tenga que hacer cargo de los costes de reparacion,cambio, o indemnizaciones si hubiera que indemnizar, asi como de la mala imagen que eso les generaria aunque solamente fuese a nivel local, asi que los conces no se la juegan, hacen escrupulosamente lo que les manda la filial madre en Alemania y listo, ellos solo son delegaciones comerciales montadas muchas veces por particuales que saben mas de finanza que de coches, lo unico que ven son los numeros, de coches muchas veces no saben mas que que llevan cuatro ruedas y hacen brum brum.

 

Asi que si realmente quieres instalar ese sistema, espera a que cumpla la garantia, empapate bien de como se instala, donde se consiguen las piezas y como se configura despues para que funcione perfectamente y ahorra para la instalacion.

 

Es la unica forma.

 

Eso si, montalo fuera del conce, alli dudo mucho que jamas te lo instalen, te diran que no se puede.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.