Jump to content

Kilómetros para cambio de correa de distribución Audi A4 b6 TDI 130cv


nandosfxdj

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, compré de segunda mano un Audi A4 B6 TDI de 130cv de Diciembre del 2003 y quiero preguntaros cada cuántos kilómetros hay que cambiar la correa de distribución porque aunque he buscado y leido bastantes post en el foro, quiero asegurarme. Yo le cambié la correa a los 180.000 km porque al dueño que le compré el coche no se acordaba cuando se la cambió la primera vez y ahora tengo 265.000 km. Mi pregunta es: ¿La correa de mi audi de Diciembre del 2003 se cambia a los 90.000 km o los 120.000 km? No tengo libro ni manual original. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sacado en hilo de este mismo foro, comentan que en el libro del B6 1.9TDI marca a los 120.000kms

 

 

Aun así, siempre se puede estirar un poco más digo yo... al menos en mi coche anterior la estiré bastante... :p

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RomuloTDI Pues la verdad que 150 es barato de mano de obra... hay trabajito jejeje

 

Segun me comentan entrr 500 y 700 eur piden de distribucion del 1.9

 

Suerte que tengo taller en cas y me va a costar lo que valga el material jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sobre los 500 euros yo lo veo un precio razonable, mas de eso ya se me hace algo caro.

 

Yo es que como te digo compro los recambios en Alemania y me salen muy bien de precio y por eso consigo estos precios finales, ademas de que llevo el coche a un taller de barrio de confianza y no al conce oficial y eso abarata mucho la mano de obra.

 

Yo compro mis recambios aqui: https://www.recambioscoche.es/

 

El kit de distribucion con bomba de agua para tu motor vale esto: https://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-avant-8e5-b6/16049/10553/juego-de-correa-dentada.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, GETAUTO dijo:

Pues yo recomendaría cambiarlo con nosotros por 399 euros :3_grin:

 

Eso sí, para motores de hasta 2000cc ;)

 

Esta operación de mantenimiento no es recomendable estirarla, porque como falle algo... prepara dinerito dinerito :frusty:

 

Lastima que nos separe tanta distancia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GETAUTO dijo:

Pues yo recomendaría cambiarlo con nosotros por 399 euros :3_grin:

 

Eso sí, para motores de hasta 2000cc ;)

 

Esta operación de mantenimiento no es recomendable estirarla, porque como falle algo... prepara dinerito dinerito :frusty:

 

 

En ese precio que incluis ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.