Jump to content

Cortinillas Solar Ride


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He comprado unas cortinillas Solar Ride para las ventanas traseras del A6 C7 Berlina 2014. No incluía la del cristal trasero debido a que subía bastante el precio y fijándome como les da el sol a mis hijos pequeños he visto que rara vez les llega desde el cristal trasero, siempre desde los laterales.

He ido a colocarlas y las de las ventanas laterales traseras han encajado bien pero las de las ventanas chiquititas traseras no entran. Le ha pasado eso a alguien? o es que no se como colocarlas. Son muy rígidas y no se doblan, pensaba que eran algo más flexibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Jocky, yo llevo las que salieron de casa (fue un extra que si quise poner), no sé cómo van las tuyas, si algún compañero las lleva seguro que te dirá algo al respecto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si te sirve yo llevo parasoles originales y en esos triángulos que dices es complicado meter los parasoles, porque van a presión y no tienen ni un milímetro de holgura. Pero entrar entrar, están muy duros y cuando encajan dan un golpe fuerte al cristal, pero no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.