Jump to content

detector


javicar1503

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Todoradares dijo:

Buenos días,

 

El problema de sistemas como "Detector" o similares es que tú no sabes donde está tu coche. Para poder localizarlo has de poner primero una denuncia en comisaria y con la denuncia ir a Detector y que localicen el vehículo.

 

Nuestro sistema permite con una simple llamada o SMS (o vía datos) saber en todo momento dónde está nuestro coche y recibir cualquier alerta si detecta movimiento. Además, bloquea el vehículo automáticamente en caso de detectar cualquier intento de acceso no autorizado.

 

Son bastantes los socios y foreros de ASI que lo usan y están muy contentos.

 

Un saludo

En mi caso me lo instala linea  directa y no tengo opcion a el que mencionas. Pero no esta de más que comentes lo que cuesta por qué lo de que pares el vehículo a distancia en caso de detectar que te lo han robado me gusta e interesa también.  

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 2/8/2017 a las 12:15, choto1976 dijo:

En mi caso me lo instala linea  directa y no tengo opcion a el que mencionas. Pero no esta de más que comentes lo que cuesta por qué lo de que pares el vehículo a distancia en caso de detectar que te lo han robado me gusta e interesa también.  

 

El PVP son 199€ y puedes verlo aquí: https://www.todoradares.com/tienda-online/localizador-gps-alarma-coche/localizador-gps-xexun-tk103-2-anti-inhibidor/

 

El problema de los localizadores GPS que te montan las aseguradoras es que pueden usar los datos (ubicaciones frecuentes, horas de conducción, velocidades, áreas "peligrosas" visitadas...) para subirte la prima de un año para otro sin previo aviso...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Todoradares dijo:

 

El PVP son 199€ y puedes verlo aquí: https://www.todoradares.com/tienda-online/localizador-gps-alarma-coche/localizador-gps-xexun-tk103-2-anti-inhibidor/

 

El problema de los localizadores GPS que te montan las aseguradoras es que pueden usar los datos (ubicaciones frecuentes, horas de conducción, velocidades, áreas "peligrosas" visitadas...) para subirte la prima de un año para otro sin previo aviso...

 

Un saludo

Al final no me lo he puesto por qué me querían cobrar 400€ aparte del seguro al año, línea directa fue la aseguradora que me quería estafar, me dicen un precio y cuando vas a cerrar me sueltan lo otro, estoy en génesis y no me han obligado a nada, mirare ese detector haber que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pensar mal... Si tienes un accidente y la compañía accede al log del detector y extrae la información de la velocidad en el momento del accidente... Que puede pasar? Si la velocidad máxima de la vía es 70km/h y ven que ibas a 79km/h, ya empiezas a tener problemas con tu seguro a todo riesgo...

 

Es una reflexión que hago.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario que si colocas algo así es para controlarlo tú, no terceras personas o empresas de las que depende que se hagan cargo o no de un siniestro...

 

Por mucho que me lo regalen prefiero el sistema que comenta @Todoradares y que he podido probar de primera mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

Yo soy partidario que si colocas algo así es para controlarlo tú, no terceras personas o empresas de las que depende que se hagan cargo o no de un siniestro...

 

Por mucho que me lo regalen prefiero el sistema que comenta @Todoradares y que he podido probar de primera mano.

 

Saludos

En eso estoy yo ahora, me alegro de que no me obligaran en genesis y asi poder ponermelo yo donde quiera y controlarlo cuando a mi me apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 18/8/2017 a las 17:13, VIX dijo:

Yo soy partidario que si colocas algo así es para controlarlo tú, no terceras personas o empresas de las que depende que se hagan cargo o no de un siniestro...

 

Por mucho que me lo regalen prefiero el sistema que comenta @Todoradares y que he podido probar de primera mano.

 

Saludos

Sabes algún sitio de confianza donde me lo puedan instalar en Barcelona.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.