Jump to content

aire acondicionado audi a4 b6


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes, quería saber si me podéis ayudar, tengo una audi a4 b6 del 2004 y resulta que el aire acondicionado no me tira aire frio. El botón econ esta apagado y tiene carga de gas porque lo he cargado esta mañana . alguien me podría decir donde se encuentra el relé o modulo del ventilador del radiador del aire acondicionado ya que si no se activa el ventilador no se enciende el compresor y lógicamente no tira aire frio.si tenéis alguna otra idea de lo que pueda ser....os lo agradecería

gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a pasarle VAGCOM para ver fallos?

 

Si los fusibles están bien, al compresor le llega corriente, tienes gas, el ECON está apagado (eso significa que el presostato funciona bien), y el embrague del compresor también está bien, todo apunta a compresor gripado. Te toca desmontarlo y ver si te ha soltado viruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 16/7/2017 a las 13:25, rubenrodenes1986 dijo:

Hola de nuevo.e comprobado la polea y el ventilador metiendo tension directa al ventilador y funciona.mi pregunta es si alguien sabe donde se encuentra el rele de activacion del ventilador

Hola amigo, me podrias decir como has comprobado el ventilador? hay que cortar cables? tengo el mismo problema que tú mi coche enfria solo cuando circulo con él porque los ventiladores no funcionan, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.