Jump to content

Nuevo navegador chino de 10 pulgadas ¿Que opináis?


Salmeron

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, asanchezb dijo:

Y la web que dan mas información indica que android 7.1

http://www.dvdplayer.com.cn/Android-7-1-for-Audi-A4-Q5-A5-car-videos-gps-Navigatior-wifi-connection-pd483121.html

 

No se aclaran ni ellos.

Llevo como un mes mirando modelos y todavia no me queda claro cual coger por todas estas historias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 58 minutos, Salmeron dijo:

Llevo como un mes mirando modelos y todavia no me queda claro cual coger por todas estas historias...

Bueno, la solución puede ser simple:

No pidas el aparato, pero si información sobre él. En función de las respuestas recibidas, actuas en consecuencia.

Pero creo que si te responden, serán "cuentos chinos"....en muchos casos han intentado colar aparatos con WinCe en vez de Android....

Fijaté en el detalle del coche que aparece en el interfaz de la pantalla...ES UN A4 B9.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Bueno, la solución puede ser simple:

No pidas el aparato, pero si información sobre él. En función de las respuestas recibidas, actuas en consecuencia.

Pero creo que si te responden, serán "cuentos chinos"....en muchos casos han intentado colar aparatos con WinCe en vez de Android....

Fijaté en el detalle del coche que aparece en el interfaz de la pantalla...ES UN A4 B9.....

Pero el aparato si parece que sea para los nuestros...mira las fotos que ponen en la descripción 

 

 

IMG_0071.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Farn68 dijo:

Si, está claro que es para A4-A5 B8, pero resulta curioso que en la interfaz aparezca un modelo más nuevo...por eso comentaba que resultaba como poco chocante, no crees?

 

Yo creo que tienen que poner un fondo y puestos a poner ponen el último jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafac dijo:

En cualquier caso, parece que estos modelos son más sofisticados que el Erisin. Son quad core a 1,6 no 1,2 y la pantalla es 1024/600 en lugar de 800/480

Qué opinais?

Lo que baila un poco son los precios

 

Mas avanzado es, aunque tampoco te pienses que va sobrado, he visto alguno con 1GB de ram en un golf y con apps como Waze que chupan bien y los servicios de google que activas con tu cuenta de gmail se queda tostado. Hay que controlar mucho todo lo que tienes abierto por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, grabie dijo:

Casi preferible esperar el apaño de Audizine o ahorrar y pillar el Alpine.

No me convencen las características del modelo de 10,25´´

No sé si estoy posteando fuera de hilo, pero yo me estoy refiriendo siempre al modelo 6.5 ó 7 pulgadas que sustituye el original que llevamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafac dijo:

No sé si estoy posteando fuera de hilo, pero yo me estoy refiriendo siempre al modelo 6.5 ó 7 pulgadas que sustituye el original que llevamos

 

El título del hilo hace referencia al de 10,25'', pero que aquí cabemos todos. :14_relaxed:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comparando del mismo precio y lo mejor android que he encontrado es este:

 

https://www.amazon.es/dp/B073H5K2K7/sr=8-2/qid=1500364051/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&qid=1500364051&sr=8-2

 

Es Android 4.4 pero parece bastante pulido el interfaz y son 2GB de RAM (que me parece super importante). Además es de 7" y queda ttalmente integrado.

 

Le he escrito al vendedor a ver que me cuenta (le he pedido fotos reales y datos exactos), ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Salmeron dijo:

Estoy comparando del mismo precio y lo mejor android que he encontrado es este:

 

https://www.amazon.es/dp/B073H5K2K7/sr=8-2/qid=1500364051/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me=&qid=1500364051&sr=8-2

 

Es Android 4.4 pero parece bastante pulido el interfaz y son 2GB de RAM (que me parece super importante). Además es de 7" y queda ttalmente integrado.

 

Le he escrito al vendedor a ver que me cuenta (le he pedido fotos reales y datos exactos), ya os contaré

Pues ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.