Jump to content

luces en posición auto


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe donde está el sensor para que se apaguen las luces y se enciendan para limpiarlo?. esque cuando arrancó el coche siempre van encendidas sea dedia o de noche y antes no me pasaba, salgo del garage y no se apagan.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, renato78 dijo:

Hola, alguien sabe donde está el sensor para que se apaguen las luces y se enciendan para limpiarlo?. esque cuando arrancó el coche siempre van encendidas sea dedia o de noche y antes no me pasaba, salgo del garage y no se apagan.gracias

 

Según el manual, está en la fijación del retrovisor, junto a la cámara. En mi anterior coche también estaba ahí. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, joseignaciogm dijo:

Entonces el Advanced no lo lleva?

 

El design y el anterior llamado sport edition si los llevaban porque el mio es el sport y si lo lleva pero parece que en el advanced no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, YagoA4avant dijo:

Mi anterior b8 llevaba ambos sensores y el b9 que es sport también. Mandaría webs que no, cuando un dacia básico sí los lleva.

 

Mi a4 b8 igual y era de los mas basicos de motor y equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Mi a4 b8 igual y era de los mas basicos de motor y equipamiento

Igual. Mi b8 era un tdi 150 y salvo que era multitronic, poco más llevaba como extra, la pintura, hold assist y poco más.

 

Eso sí, sensores de luces y lluvia sí y unas luces diurnas en led así como los pilotos traseros y volante multifunción mejor y más atractivos que el b9, también.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, YagoA4avant dijo:

Igual. Mi b8 era un tdi 150 y salvo que era multitronic, poco más llevaba como extra, la pintura, hold assist y poco más.

 

Eso sí, sensores de luces y lluvia sí y unas luces diurnas en led así como los pilotos traseros y volante multifunción mejor y más atractivos que el b9, también.

 

El mio tdi 136cv aunque si con pilotos led delante y detras a parte de sensores traseros parking y los de luz y lluvia, ni manos libres ni navegador ni hold assist ni nada mas y las llantas basicas de 16 pulgadas y ya esta y pintura ni metalizada.

 

Volante de tres radios multifuncion pero basico eso si ya que habia otro de cuatro radios

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎21‎/‎07‎/‎2017 a las 21:14, Weber dijo:

Sensor de luz, todos. De lluvia es opcional en el básico y de serie en Design para arriba

Perdon!! Quería decir de Advanced para arriba. De hecho el mío es advanced y sí los lleva, me despisté.. o quizá esto es un lío...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.