Jump to content

Barrido de A/A echo y ahora no arranca!!


abril

Publicaciones recomendadas

Me comentan de el taller que tras hacer la limpieza y disponerse a sacar el coche al sol, para probarlo inexplicablemente no les arrancaba. Me pregunta que si he tenido fallos de arranque ultimamente y les digo que la verdad es que jamás, nunca. Meten el coche a diagnosis y da fallo en sensor de cigueñal, lo localizan, lo desmontan y extrañamente está como mordido por una rata aún estando en una ubicación muy complicada.:3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

que curioso.. se les habra podido colar algun roedor en el taller?

jod** como se complica todo, ahora montan el sensor y el coche arranca perfectamente pero no entra el compresor del A/A, piensan que al irse el sensor del cigueñal ha podido producir algún corto en el sistema eléctrico que hace que no actúe el compresor...algúna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, abril dijo:

Pues tengo el coche en Sevilla, osea que estoy lejos de el taller pero imagino que un mecánico por muy manazas o poco experimentado que pueda ser habrá comprobado eso...nooo? :2_grimacing:

 

Espero que si. Pero a veces nos ponemos con las cosas complicadas y no descartamos primero lo basico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece ser que ya lo tienen arreglado. Me comenta que al estropearse el sensor del cigueñal (cable comido, como mordido por rata :unsure:) ha debido de hacer un corto rompiendo también el presostato del A/A por lo que han procedido a montar uno que no ha funcionado teniendo que recurrir a el original en el conce.

 Probarán el coche unos días ya que yo hasta el Jueves no voy a bajar a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No arrancaba por que el cable del sensor del cigueñal. Tiene tres hilos y estaban pelados, éste a su vez provocó un corto afectando a el presostato que está en la misma línea.

 Por cierto ya tengo el coche y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.