Jump to content

Duda cual es mi volante


deleone

Publicaciones recomendadas

¡Hola! 

 

Os dejo una foto del volante de mi A4 B7 Avant para ver si me podéis ayudar en decirme cuál es, ya que ando perdido entre los diferentes nombres que le dais antes de ponerme con el VAGCOM. 

 

Muchas gracias!

 

 

IMG_6743.JPG

IMG_7683.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

normal con multifuncion.

 

porque lo necesitas saber? con el vagcom a no ser que sea automatico con levas la config es la misma.

 

Muchas gracias. Lo necesito saber porque estoy pensando en ponerle el tempomat y no sé si vendrá ya con el módulo SMLS compatible para instalarlo o no. Había leído que según qué tipo de volante lleve viene ya con el SMLS compatible y antes de ponerme a desmontar el volante para verlo preferí preguntar. Además posteriormente hay que programarlo con el VAGCOM y hay uno de los pasos en los que el código a introducir depende del tipo de volante que se tenga.

 

Parece entonces que sí sería compatible, así que si se lo pongo ya os iré contando. Muchas gracias de nuevo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las primeras lineas de este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/203058-recopilación-bricos-a4-b6b7/?do=findComment&comment=2525772

tienes el brico de la instalacion del tempomat, ademas si tienes vagcom es muy sencillo de comprobar si tu slms es compatible para el o no.

 

Ya nos iras contanto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2017 a las 0:34, Carlisu84 dijo:

En las primeras lineas de este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/203058-recopilación-bricos-a4-b6b7/?do=findComment&comment=2525772

tienes el brico de la instalacion del tempomat, ademas si tienes vagcom es muy sencillo de comprobar si tu slms es compatible para el o no.

 

Ya nos iras contanto.

 

Un saludo!

 

Sí, de ahí había leído muchas cosas para instalarlo. Gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deleone dijo:

 

Sí, de ahí había leído muchas cosas para instalarlo. Gracias!

 

Saludos

Anímate porque es de las mejores mods que se pueden hacer (yo estoy encantado), es mas fácil de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría la mano en el fuego que si llevas multifunción tienes una SLMS acabada en Q o R que son las compatibles para Tempomat de B7, así que creo que vas a tener tanta suerte como que solo tienes que comprar la palanquita en la Audi y codificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.