Jump to content

Recommended Posts

Hola compañer@s!

Se me ha quedado de nuevo encendido el testigo del Airbag en el cuadro. Se quitó el error hace unas semanas pues estaba conectado (no tiene boton de seguridad de inhibición del airbag como algunos otros coches).
¿Os suena qué puede ser? Alguien comentaba algo de un cable bajo el asiento del copiloto, pero no he sabido localizar qué está mal...

Por otra parte, de vez en cuando se desconecta el ESP sin darle al botón (se enciende en el cuadro el testigo), apago motor, enciendo, y testigo apagado.

¡¡POLTERGEIST!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me quedé con el número de error Carlisu84, pero eso ya lo hice y eso, que... volvió a salir el error(encenderse testigo)

Compartir este post

Enlace al post

Es importante saber porque el fallo puede venir del varios sitios, los mas comunes los de debajo de los asientos (ficha amarilla) pero tambien puede ser el volante o del salpicadero. Los menos comunes son de los cinturones y cortina.

Compartir este post

Enlace al post

Hay veces que si la batería está baja o en mal estado salen estos y otros muchos más fallos......

Compartir este post

Enlace al post

Mañana que entra para reponer de nuevo el compresor del climatizador, le digo al mecánico que me rastree el error..

Compartir este post

Enlace al post

Hola chaval@s! El fallo que da es el

01218

• Circuito del detonador del airbag lateral del lado del acompañante
  • Superior al umbral de limite de regulación máximo
  • intermitente

Compartir este post

Enlace al post

tiene que ver también con el airbag lateral Carlisu84 la conexión bajo el asiento?
anotado (de momento no ha vuelto a salir el fallo, ahora, se me ha desprogramado la llave:13_upside_down::unsure:)

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, 611ECHO dijo:

tiene que ver también con el airbag lateral Carlisu84 la conexión bajo el asiento?

Con el airbag del asiento, el del lateral que esta en la puerta va con los de cortina

Compartir este post

Enlace al post

Perfect!
Qué tengo que mirar exactamente?? No veo ningún cable desconectado...

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, 611ECHO dijo:

Perfect!
Qué tengo que mirar exactamente?? No veo ningún cable desconectado...

Desconecta la bateria, (no es del todo necesario pero por precaucion no esta demas) y desconecta el cable amarillo de debajo del asiento y vuelvelo a conectar. es bastante comun que hagan mal contacto.

Compartir este post

Enlace al post

Ah, gracias, de acuerdo! 

Mañana si tengo un ratin, hoy ha sido un dia largo. 

Gracias socio!! 

Compartir este post

Enlace al post

No veo nada desconectado, tampoco ha vuelto a salir el error.. Igual me da que... espero a que vuelva a pitar el testigo dado que un buen maestro me dijo en una ocasión... si algo funciona, no lo toques... jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.