Jump to content

Conéctate para seguir esto  
fresco

agua en los pies del copiloto cuando llevo el aire.

Recommended Posts

buenas gente rapidísimo cuando pongo el aire se moja el suelo de copiloto, donde esta el tuvo de desagüe del aire.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desague del climatizador obstruido, limpialo y seguro que se te soluciona el problema.

s2.

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, RomuloTDI dijo:

Desague del climatizador obstruido, limpialo y seguro que se te soluciona el problema.

s2.

Ya me imagino, donde esta el desagüe no encuentro info... Gracias

Compartir este post

Enlace al post

A tanto ya no llego, habria que ver en el despiece del coche o buscar en el bano motor algun tubo o manguito que salga desde el habitaculo.

Compartir este post

Enlace al post

Ok.

Estaria genial si lo colgases aqui para que otras personas que pudieran tener tu problema sepan como solucionarlo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que es posible que sea de alguien del foro, pero bueno igual está asta incluso por aqui este vídeo .

Compartir este post

Enlace al post

Estupendo, muchas gracias, ahora ya sabemos donde esta el desague del clima en caso de que nos pase lo mismo que a ti.

Un slaudo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Xan sí, hay un forero

Mira el comentario de uno del video:

Yo ahora accedería por debajo del automóvil quitando dos tornillos y una especie de manta con revestimiento de aluminio, se ve el drenaje del aire acondicionado que tiene una tapa que se queda bloqueada. Se le quita la tapita esa y arreglado, en 20 minutos. Si accedes desde la guantera, tardas un montón de rato. Y además si no lo has hecho nunca, es facilísimo, coincide la salida con la curva del tubo de escape. Espero que os sirva este mensaje. He seguido todo este tutorial y la verdad es que me ha servido muchísimo pero he visto que accediendo por los bajos del coche tardo una 10ª parte

Igual te merece la pena hacerlo por abajo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.