Jump to content

Audi A4 2.0 TDI Multitronic [Análisis & Fotos]


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

Buff :bsh1::bsh1:

¿que te voy a decir que no hayas dicho o te hayan dicho ya?

Precioso el coche.

Tus fotos e impresiones tambien fenomenal. Muchas gracias por compartirlas. Para mi es dificil imaginar lo que cuentas del cambio automático (nunca he conducido un coche con él) pero creo que suena muy muy bien.

 

Enhorabuena y disfruta todo lo que puedas (que va a ser mucho)

;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entro en un túnel y enciendo el Xenon. No puedo reprimir un grito de satisfacción absoluta. ¡Madre mía! ¡Si es como si fuera de día! E

:flwrs::ph34r::bsh1:

:kss1::shy:

 

muy buen comentarios y fotos, de verdad. Me quedo con ese comentario de lxenon, si señor!!!

 

ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, yotambien soy fan del negrophantom, por mucho que se ensucie cuando esta limpio no tiene rival, por cierto una pregunta que me surge revisando tus fotos, el boton que hay al lado de la ruleta de las luces que es exactamente en tu coche? en el mio tiene cuatro posiciones 0,1,2,3 y me dijeron que es para regular la altura. En el tuyo hablais de luz diurna, es que la luz diurna va en combinación con el xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche

 

Te envidio por ese FIS en color. Yo no sé dónde tenía la cabeza el día del pedido :o Muy de acuerdo con el tema de la regulación lumbar. El multitronic lo he podido probar y está muy bien pero sigo siendo fiel al cambio manual, lo siento (tiene que haber de todo en esta vida). Tu combinación de interior claro y pintura negra es espectacular. La más bonita. El xenon, es que nunca conduzco de noche pero vamos, con la "m" que son las cortas estándar, sin duda los hubiera puesto de haber hecho conducción nocturna.

 

En lo que no puedo estar de acuerdo es en la calidad de la Concert. Como mucho, puedo catalogarla de justita, con unos graves muy presentes pero emborronados, unos agudos escasitos y unos medios con muy poquita sonoridad. La tengo por no romper la estética del coche pero la verdad es que suena solo regulín. No soy ningún entendido del Jazz pero creo que ese tipo de música no se tiene que escuchar muy allá en una Concert. :o

 

Por último, mi enhorabuena por tu excelente redacción, sin faltas de ortografía, escribiendo todas las letras, signos de puntuación. ASI da gusto. Normalmente, en este foro, todos nos molestamos en escribir bien y es de agradecer. :o

 

Un saludo y a disfrutar de ese cochazo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que no puedo estar de acuerdo es en la calidad de la Concert. Como mucho, puedo catalogarla de justita, con unos graves muy presentes pero emborronados, unos agudos escasitos y unos medios con muy poquita sonoridad. La tengo por no romper la estética del coche pero la verdad es que suena solo regulín. No soy ningún entendido del Jazz pero creo que ese tipo de música no se tiene que escuchar muy allá en una Concert. :o

No te falta razón en cuanto a la Concert Pecci. Mi primera impresión fue mala, lo reconozco y creo que me he querido convencer de que no necesito más. Y es cierto, pero llevas toda la razón en que es "justita". Sin embargo y en mi ayuda, el Jazz es un género musical no demasiado exigente con el equipo. Yo diría que lo que realmente es necesario son unos buenos medios y creo que son decentes. El grave ya os comenté que me pareció retumbón y ciertamente el mejor calificativo es "emborronado". Pero no me quejo, creo que es suficiente, y la integración de todo el equipamiento de audio y multimedia me merece un 10.

 

Con respecto a la escritura, me encanta leer comentarios bien redactados. Se hace mucho más cómodo y agradable. Cuando leo algunos mensajes me cuesta entenderlos, pero es cierto que son los menos y que la mayoría en este foro escribe correctamente.

 

Por lo demás, gracias a todos por vuestros comentarios, hacéis que compense con creces el pequeño esfuerzo de preparar el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, mi enhorabuena por tu excelente redacción, sin faltas de ortografía, escribiendo todas las letras, signos de puntuación. ASI da gusto. Normalmente, en este foro, todos nos molestamos en escribir bien y es de agradecer. <_<

:):D

 

ese spidey!!!! :p

 

fue un gustazo poder daludarte, pena de no haber tenido más tiempo ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, mi enhorabuena por tu excelente redacción, sin faltas de ortografía, escribiendo todas las letras, signos de puntuación. ASI da gusto. Normalmente, en este foro, todos nos molestamos en escribir bien y es de agradecer.  <_<

:):D

 

ese spidey!!!! :(

 

fue un gustazo poder daludarte, pena de no haber tenido más tiempo ;):(

Igual para tí abuelo.

 

Me quedé con mal sabor de boca por no poder pasar más tiempo charlando juntos. Éramos demasiados aunque eso es bueno, sin duda. Ni nos pudimos presentar nuestro coches :(

 

En cualquier caso, un verdadero placer haberte conocido. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo robertmont yo tambien soy nuevo en el foro, y no te asustes yo tambien espero un A4 y tambien me asustaron con eso de las vibraciones, pero no es nada como el coche va tan bien le buscan cosillas por decir algo, a por cierto la gente aqui es cojonuda ya lo iras viendo esto es como una familia!!! wellcome :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ... :shy::shy:

Que decir... se ha dicho todo... :D

 

IMPRESIONANTE descripción. :shy:

IMPRESIONANTE coche :p

IMPRESIONANTE... todo! :p

 

Menuda referencia tenemos contigo.

Desde luego... es un PEPINUS MAGNIFICUS

 

Disfrútalo. flirt.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.