Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias a todos

 

Me presento soy JaudiA4

Tengo un A4 2.0 TDI 140cv Motor BRE Año 2007 con 295.000 km

Llevo 6 meses con un fallo que me esta vaciando la cartera y siguen sin resolverse

 

1º me salio el testigo del fallo combustión de motor en amarillo

En la diagnosis dio fallo de CAJA DE LA MARIPOSA , la cambie volvió a salir el testigo

 

2º fallo esporádico del caudalímetro que en 2 dias me dio fallo total , lo cambie volvió a salir el testigo

 

3º Fallo BUJIA PRECALENTAMIENTO solo en  una . la cambie volvió a salir el testigo

 

4ºFallo válvula EGR , La cambie vuelve a salir el testigo

 

5º Encontre una oferta de la pieza de recirculacion de gases de la EGR y tambien la cambie y volvió a salir el testigo

 

El coche echaba mucho humo negro y perdia potencia , como que se autolimita y de repente volvía a salir como un tiro

estado andando sin caudalimetro mientras me llegaba la EGR , porque si no el coche no andaba 

después de todo esto ayer me volvio a salir el dichoso testigo y seguido una nueva perdida de potencia , pare el coche quite el caudalimetro y fui 25 km por autovía a 140 km/h en 4 a unas 4200 rm, pare conecte otra vez el caudalimetro circule otros 80 km y sin ningun problema , eso si la luz no se quito ,  fui a comprar un bote de WYNNS de REGENERADOR FILTRO DE PARTICULAS DIESEL ,lo eche y circule otros 120km a 4200 rm

y nada de nada, sigo con el testigo encendido, hasta el sábado no puedo ir a hacer un nuevo diagnostico.

La verdad es que estoy enamorado de mi coche , pero ya no puedo permitirme seguir metiendo dinero , por que me da la sensación que va a seguir saliendo el dichoso fallo

 

Espero haber dado una buena explicación para que me podais ayudar

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

 

 

Editado por Carlisu84

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le has pasado el vagcom, para ver de donde viene el error?

 

Desconectale la egr que el coche anda igual solo que da fallo en el cuadro.

 

Tu coche lleva DPF? Yo creo que ese motor no llevaba.

 

Tambien podría ser un fallo en la tándem.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlisu84

Hasta el sabado no puedo hacer el diagnóstico para ver que fallo da ahora

Lo de desconectar la EGR no lo veo porque la puse nueva el viernes , no digo que no pueda ser de hay el fallo

Lo de el DPF creo que si que lleva y que son bien caritos

Lo del fallo tanden creo no por estas causas , que no es el caso

 

Las averías más comunes en este tipo de bombas son las siguientes:
 
1-  Pérdida de combustible.
 
2-  Mezcla de aceite con combustible.
 
Pero vamos , ya a estas alturas del despropósito no se ni que pensar
Muchas gracias Carlisu84

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo decía porque en mi casa hemos tenido un BRE y no tenía DPF.

 

También le fallo la tándem y se detecto por una perdida de potencia y que el coche a veces rateaba. Puede comprobarlo que es facil y sales de dudas. 

 

Coges una garrafa y le metes el tubo de retorno de gasoil. Si sale negro tienes la tándem estropeada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

 

Pues lo del DPF no lo tengo claro , 

Lo de la tanden , se lo dire al mecanico 

Ayer hice los deberes por el foro y ya vi lo de vuestro BRE de mas de 500.000 KM

Espero tener suerte con la averia y dar con ella de una vez por todas

un saludo

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

No hay manera de dar con la avería, sigue saliendo la luz del motor en naranja-amarillo

Probamos a ver si podría venir de la tanden como me sugeristes y nada

Ahora el coche va bien , no tiene perdida de potencia , no hecha humo negro y va como un  tiro

Pero sigue la dichosa luz , me dice el mecanico que vamos a ver si con hacer una regeneración de gases somos capaces de quitarlo y meter otro bote para hacer la limpieza

A se me pasaba decir que ahora el fallo que pone al meter el ordenador más o menos era esto ( no recuerdo bien las palabras )

 

recirculación de gases de escape flujo insuficiente

 

Lo cual tampoco entendemos que como os comente también he cambiado la pieza de recirculación de gases de la EGR 

 

Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda generar este fallo ??????

Saludos y mil gracias

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me da que la egr no esta trabajando o no esta trabajando bien.

 

si pudieras poner el codigo de error que da, haber si ASI salimos de dudas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.