Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chavales! 

Ha sido un fin de semana fantástica. Tenéis montada una con el PRC de Pontevedra muy guapa. Me alegro de haberos conocido. Y ya estoy pidiendo vacaciones para la kdd del año que viene!

a un par de foreros los veré qué además de haberle hecho un detail en el coche ahora se lo haré a mis dientes jajajaja.

sobre la kdd no comentaré nada, dejare a los demás que relaten mi estadía porque he dado un poco de guerra jajaja.

Publicado (editado)

Ha sido un placer compartir un rato con todos vosotros. Pero aquí lo importante son las fotos. No tengo muchas y salgo yo en todas, pero la vida es así. Si contratáis a un fotógrafo mediocre, suelen pasar éstas "desjracias".

En un rato subiré mi material, pero antes de nada... gracias a los perreceros de Pontevedra por la currada que se han pegado para tratarnos tan bien a todos. He tenido la gran suerte de gestionar la mesa VIP BIRRAS y me lo he pasado bomba. No habéis sido capaces de beber todo el stock de birras que había para vosotros, pero al menos queda la tranquilidad de que hubo suficiente y de que "semos profesionales" :)

Espero que @mil_ocho_t nos deje en buen lugar en el resumen especial de la quedada gallega.

Editado por ciruelo2003
Publicado

Bueno, pues como siempre, sin palabras...

Un gran placer, como siempre, compartir fin de semana con vosotros y con todos los que han venido de otros puntos. Las risas, la diversión y el buen yantar están aseguradas !!

Y sobretodo, gracias una vez más por la organización y vuestra hospitalidad !!

Un abrazo a tod@s desde la parada técnica en el reino de León !! Mañana sigo ruta !!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.