Jump to content

Reprogramacion 1.6 tdi


vaquerod10

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,después de mucho tiempo sin pasar por aquí,me hace falta vuestra opinión.

Tengo un Audi A3 1.6tdi de 2010,lo compré nuevo en Audi,después de hacerle 161000km y solo haberle cambiado los filtros cuando le correspondía,he decidido hacerle una reprogramacion y anular electrónicamente la egr.

Quisiera saber opiniones al respecto y que problemas puedo tener al anular la egr.

Este lunes tengo cita en Audi para hacerle la modificación de los gases,y ya me ha comentado algún mecánico de la misma Audi,que después de hacer eso es probable que la egr se rompa,pero que si la anuló no se romperá.

Espero vuestros comentarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la anule hace un par de meses después de que estuviera rota durante años porque no me pasó itv con La Luz de avería motor encendida este año, decían que han cambiado la normativa no sé qué rollo. Aparte le hice la repro aunque el mío es el 140 y hombre notarse se nota, el coche va brutal, respecto a fiabilidad no se ya que llevo poco tiempo. Alguien te podrá ayudar mejor que lleve más tiempo hecha. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2017 a las 23:50, vaquerod10 dijo:

Buenas noches,después de mucho tiempo sin pasar por aquí,me hace falta vuestra opinión.

Tengo un Audi A3 1.6tdi de 2010,lo compré nuevo en Audi,después de hacerle 161000km y solo haberle cambiado los filtros cuando le correspondía,he decidido hacerle una reprogramacion y anular electrónicamente la egr.

Quisiera saber opiniones al respecto y que problemas puedo tener al anular la egr.

Este lunes tengo cita en Audi para hacerle la modificación de los gases,y ya me ha comentado algún mecánico de la misma Audi,que después de hacer eso es probable que la egr se rompa,pero que si la anuló no se romperá.

Espero vuestros comentarios.

 

Saludos.

 

 

Yo he leído que anular la EGR sin quitar el FAP , a la larga dará problemas en el mismo. Y también he leído que en las Itvs se van a poner serios con la gente que ha desmontado los FAP. Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.