Jump to content

x6Donald

Dudas sobre instalar productos Aftermarket

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, esta tarde mirando por varias web's encotnre esto en Aliexpres y la verdad me resulta interesante ambas cosas para el Audi, una supongo que sera "sencilla" su instalación, que seria la iluminación LED para el posavasos, pero la segunta me la encontre de casulaidad y no se si seria factible instalarla o si sabeis de alguien que lo hiciera.

La primera es esta

https://es.aliexpress.com/store/product/original-For-Audi-A3-8V-upgrade-water-beverage-cup-holder-lamp-ashtray-LED-lights-harness/1267712_32601748444.html

LARATH-original-For-Audi-A3-8V-upgrade-water-beverage-cup-holder-lamp-ashtray-LED-lights-harness.jpg_640x640.jpg.79d36e15db93b6371ac895d10bbca055.jpg

Esta segunda es lo que no estoy del todo seguro, pero si seria una pasada poder hacerla !

https://es.aliexpress.com/item/For-Audi-A3-installation-LCD-display-instrument-8V0-920-790/32792876674.html?traffic_analysisId=recommend_2088_12_81019_new2&scm=1007.13339.81019.0&pvid=30824b8d-db00-4f62-be67-33e56fb60b1d&tpp=1

597c9b8abcf36__57.JPG.75197928bc8507f6d1ff9e61a7419cea.JPG

A ver si alguno sabria decir de compatibilidades!

Un saludo ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, x6Donald dijo:

Buenas tardes compañeros, esta tarde mirando por varias web's encotnre esto en Aliexpres y la verdad me resulta interesante ambas cosas para el Audi, una supongo que sera "sencilla" su instalación, que seria la iluminación LED para el posavasos, pero la segunta me la encontre de casulaidad y no se si seria factible instalarla o si sabeis de alguien que lo hiciera.

La primera es esta

https://es.aliexpress.com/store/product/original-For-Audi-A3-8V-upgrade-water-beverage-cup-holder-lamp-ashtray-LED-lights-harness/1267712_32601748444.html

LARATH-original-For-Audi-A3-8V-upgrade-water-beverage-cup-holder-lamp-ashtray-LED-lights-harness.jpg_640x640.jpg.79d36e15db93b6371ac895d10bbca055.jpg

Esta segunda es lo que no estoy del todo seguro, pero si seria una pasada poder hacerla !

https://es.aliexpress.com/item/For-Audi-A3-installation-LCD-display-instrument-8V0-920-790/32792876674.html?traffic_analysisId=recommend_2088_12_81019_new2&scm=1007.13339.81019.0&pvid=30824b8d-db00-4f62-be67-33e56fb60b1d&tpp=1

597c9b8abcf36__57.JPG.75197928bc8507f6d1ff9e61a7419cea.JPG

A ver si alguno sabria decir de compatibilidades!

Un saludo ;)

La primera seguro que sí, la segunda, el Virtual Cockpit lo he visto montado en un RS3 pre... vi que el tío desmontó el salpicadero, pero poder se puede

Compartir este post

Enlace al post

Si el virtual se pudiera poner sin cambiar nada más, con todas las funciones ( según el equipamiento que se tuviera instalado claro ) pues sería muy interesante...:12_slight_smile:

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, bertito dijo:

Si el virtual se pudiera poner sin cambiar nada más, con todas las funciones ( según el equipamiento que se tuviera instalado claro ) pues sería muy interesante...:12_slight_smile:

Hasta donde leí en su día, poderse se puede. Pero hay que recodificar medio coche. Además de cambiar conectores, y creo que hasta recortar partes internas del salpicadero. 

Claramente no es plug and play. 

Compartir este post

Enlace al post

Vamos que es algo muy muy laborioso y para alguien que sepa realmente dónde tocar. Una lastima ya que sería una bonita reequipacion

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, bertito dijo:

hace 11 horas, FelipeM_tw dijo:

Hasta donde leí en su día, poderse se puede. Pero hay que recodificar medio coche. Además de cambiar conectores, y creo que hasta recortar partes internas del salpicadero. 

Claramente no es plug and play. 

Y, además, necesitas MMI Plus, de manera que si no lo llevas, también has de añadirlo a la compra en AliExpress y al montaje...

Compartir este post

Enlace al post

Si, lo del mmi plus ya lo había leído ya q en el configurador de audi te obliga a ponerlo con el virtual y por los veo es algo muy complicado de poner, una pena pero habrá q seguir con el cuadro normal...:16_relieved:

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo según tengo entendido hay gente que ya lo ha puesto en pre y con mmi básico, no funciona al 100% pero funciona!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.