Jump to content

Paragolpes delantero lavafaros


Portones

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos, tengo que cambiar el paragolpes delantero de mi coche, el caso es que mi coche lleva xenón y encontrar uno con lavafaros es la de Dios, he encontrado uno en un desguace, pero es del modelo del 97 y el mío del 2000, y quería preguntaros dos cosas, la primera si ese paragolpes valdría para el mío, y en caso negativo si sabéis dónde puedo buscar porque es súper difícil.

 

Este es el que he encontrado: 

 

597fc1a37ddca_Ep2IFXqxaE-I8wbc65dnQA.jpg.3a1b89503d35a3bc1eb9adf231727f2e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche al ser del 2000 es ya el restyling y una de las modificaciones "gordas" por asi decirlo fuero los parachoques donde se insertaron los antinieblas, detalle que en los anteriores no lo tenian, estaban colocados directamente en los faros, aparte de los soportes, etc que tambien cambian.

 

Yo la verdad que no tuve mayor problema en encontra uno en un desguace y encima del color de mi coche (era trasero), pero aparte de eso podrias ir mirando web de segunda mano, igual  lo dificil será encontralo con los orificios de los lavafaros pero se los podrias hacer tu, no se si tiene algun impedimento mas que el orificio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2017 a las 2:11, Athabasco dijo:

Tu coche al ser del 2000 es ya el restyling y una de las modificaciones "gordas" por asi decirlo fuero los parachoques donde se insertaron los antinieblas, detalle que en los anteriores no lo tenian, estaban colocados directamente en los faros, aparte de los soportes, etc que tambien cambian.

 

Yo la verdad que no tuve mayor problema en encontra uno en un desguace y encima del color de mi coche (era trasero), pero aparte de eso podrias ir mirando web de segunda mano, igual  lo dificil será encontralo con los orificios de los lavafaros pero se los podrias hacer tu, no se si tiene algun impedimento mas que el orificio.

 

S2

Muchas gracias Athabasco, jo que suerte yo llevo buscando ese recambio.... Pensé en hacer lo que tú dices pero un mecánico me comentó que no son iguales el paragolpes sin lavafaros que el que los tiene, por eso no valdrían, su. Así muchas gracias por tu contestación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.