Jump to content

jauri

Sonido escape dynamic en modo comfort

Recommended Posts

Hola, por lo que yo sé la única forma seria en modo individual y poner el sonido de motor en dynamic.

Audi-RS3-61.jpg

Editado por festuc

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 3/8/2017 a las 16:23, festuc dijo:

Hola, por lo que yo sé la única forma seria en modo individual y poner el sonido de motor en dynamic.

Audi-RS3-61.jpg

Hola,

Me pareció escuchar a un australiano en youtube que la única manera de tener el el máximo sonido era en dynamic el coche completo (dynamic preconfigurado de fábrica). Si estabas en individual y ponías el sonido en dynamic, sonaba menos que poniendo en dynamic todo el coche, lo que para mi no tiene mucho sentido. 

Tiene sentido llevar el coche con motor dynamic y escape comfort? Pensé que el sonido dynamic iría siempre asociado al motor dynamic por temas de rendimiento...

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
En ‎13‎/‎08‎/‎2017 a las 11:01, jauri dijo:

Hola,

Me pareció escuchar a un australiano en youtube que la única manera de tener el el máximo sonido era en dynamic el coche completo (dynamic preconfigurado de fábrica). Si estabas en individual y ponías el sonido en dynamic, sonaba menos que poniendo en dynamic todo el coche, lo que para mi no tiene mucho sentido. 

Tiene sentido llevar el coche con motor dynamic y escape comfort? Pensé que el sonido dynamic iría siempre asociado al motor dynamic por temas de rendimiento...

Un saludo!

Pues no te se decir, por lo visto incluso para el máximo sonido necesitas el cambio en S y con el drive select hacer cambiar de modo para volver en dynamic; es decir salir de dynamic y volver a ponerlo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.