Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Yuuujuuu!! otro A6 (era Antoñito): ya ibamos siendo más (9:50) y la gente que aparcaba para comprar en el Ikea su lampara "SKÖdrÜM" y su estanteria "Mäkpragook" no dejaban de mirarnos como bichos raros (los raros son ellos por comprar en IKEA!!!!): La cosa iba subiendo en asistentes....pero el abuelo nollegaba Editado 17 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 m****, no he quitado las matriculas!!!!! un momentito!!! Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Con al tonteria de las matriculas se me ha ido el tiempo y me llaman para ir a comer, luego sigo...prometido! Edito: Parece que un moderador, posiblemente GhosTT que veo que anda por aqui, me ha ayudado en el tema "borrado de matriculas", MUCHAS GRACIAS!!! Lo dicho, luego sigo.... saludos KYE Editado 17 de Abril del 2005 por Kye Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Reitero que me lo he pasado en grande y se ha demostrado que somos una gran familia. Destacar la gran labor de los organizadores, de los cocineros y pinches de cocina. Un abrazo para tod@s. Editado 17 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Bueno, resuleto el tema de matriculas seguimos: POR FIN! Abuelo llegó: E inmediatamente, muy diligente el nos pasó lista a todos: Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) El abuelo actuaba de administrador y Antoñito e tesoreo (notese que mi A6, que servia de mesa de operaciones, estaba bien encerado): depués de unos minutos las cuentas cuadraron: disculpad si no pongo los nombres de los foreros pero muchos se me olvidaron . Si quereis podes iros identificando en las respuestas que pongais. Se me olvidaba...llego tb Baquero con su A6 2.4 Quattro percioso.....no lo vendas que perdemos todos los del subforo A6 una joyita. Editado 17 de Abril del 2005 por Kye Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Ya estabamos todos preparados par el asalto a Ocaña desde Madrid: me coloqué en la caravana junto los otros A6, con Baquero por delante: ...y Antoñito por detras: Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Un viaje muy chulo hasta ocaña... y curioso, la gente nos señalaba, nos adelantaban (ibamos a 100/110 km/h) con los ojos como platos: conducir y hacer fotos.....no recomendable pero es que la caravana era preciosa: Responder
TTjorge Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 Vaya pasada de KDD!!!!Enhorabuena a todos...ahora me estoy volviendo loco de ver a tanta gente maja con sus Audis...QUE ENVIDIA!!!!SANA EH??? Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 LLengando a Ocaña el Abuelo se puso delante para guiarnos en la entrada...es la excusa oficial, lo que pasa es que nos quería restregar las carcasas de espejo tan chulas que lleva : y en menos de una hora: allí hicimos una primera para y fusión con los que ya estaban allí en el hotel emperatriz, sirviendo el aparcamiento del DIA como reposo del guerrero...que maravilla ese cabrio de Der Jäger: Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 LLEGAMOS A LA PLAZA DE TOROS...despues de tres meses de comentarios!. Ahí te quedas al lado del A2 de Fry y el coleguita tuyo de Baquero: Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) que yo me voy a ver maravillas como estas: estas (Luego hay un capitulo aparte para los Quattro) pero este estaba de avanzadilla de los que vendrían despues del Audiforum: o estas: Editado 17 de Abril del 2005 por Kye Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Por no hablar de esta otra preciosidad un Audi coupe del 72 en perfecto estado de revista y con un dueño encantador (sorry olvidé tu nombre)(detras el A8 de aduanero (menudo tanque llevas campeón): fijaos que es del 72 y tenía aire acondicionado, estructura deformable, y asientos con regulación electrica y memoria!!!!: y un motor que daba gusto verlo y oirlo: Editado 17 de Abril del 2005 por Kye Responder
Xingular Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 que yo me voy a ver maravillas como estas: contestada mi pregunta anterior Responder
Kye Publicado 17 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2005 (editado) Xingu, chico, no es por ponerte los dientes largos, pero te hubiese hartado de ver preciosidades. bueno, todavía no estabamos todos...pero y ibamos siendo bastantes: en esto que llegó la caballería: buff: Editado 17 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.